Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN SALVADOR, ENTRE R脥OS.
19-03-2023

Un hombre hizo explotar una garrafa para terminar con su vida.Gabriel Jacquet, era un conocido gastron贸mico de San Salvador.

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) GabrielJacquet , el pasado domingo 12 de marzo en la Plaza gastron贸mica de San Salvador. Mercurio Noticias

2023-03-19-hora 10:10
Gabriel Jacquet, un reconocido gastron贸mico de San Salvador y f茅rreo defensor del ajedrez, muri贸 este s谩bado a los 57 a帽os.


Asi encabeza esta impactante noticia, el sitio de San Salvador Mercurio Noticias.

El dirigente deportivo Gabriel Jacquet falleci贸 en la ma帽ana de este s谩bado 18 de marzo, luego del grave siniestro del que fue parte en la vivienda que habitaba en el Barrio El Duraznal, el lunes pasado.

Jacquet hab铆a sufrido heridas en el 50% de su cuerpo y si bien fue r谩pidamente atendido y derivado desde el Hospital San Miguel al Masvernat de Concordia, su estado era muy grave.

Ten铆a 57 a帽os y adem谩s pasaba por un momento delicado en su salud y personal.

Esto escribia "La Semana"
El dirigente deportivo Gabriel Jacquet falleci贸 en la ma帽ana de este s谩bado 18 de marzo, luego del grave siniestro del que fue parte en la vivienda que habitaba en el Barrio El Duraznal, el lunes pasado.


"Jacquet hab铆a sufrido heridas en el 50% de su cuerpo y si bien fue r谩pidamente atendido y derivado desde el Hospital San Miguel al Masvernat de Concordia, su estado era muy grave.

Ten铆a 57 a帽os y adem谩s pasaba por un momento delicado en su salud y personal.

Se fue una persona que en su actividad p煤blica tuvo vocaci贸n de servicio en el deporte, m谩s precisamente en el Club Deportivo Ferrocarril, instituci贸n de la que fue dirigente de la comisi贸n directiva y activo participante en actividades espec铆ficas como el ajedrez y el b谩squet."

Como ocurrio el suceso.
El lunes, publicaba Mercurio Noticias que un hombre hab铆a provocado la explosi贸n de una garrafa en su casa con intenciones de terminar con su vida, seg煤n lo indicaban desde la Polic铆a.

En ese momento, el jefe de Polic铆a, Cristian Medrano, confirm贸 que estar铆amos frente a un intento de suicidio. 鈥淎nalizamos que no es un accidente, que fue una auto provocaci贸n del siniestro, que la persona se quer铆a quitar la vida鈥. De hecho, relat贸 que encontraron 鈥渁 una persona muy delicada de salud, agonizante, diciendo que se quer铆a morir鈥.

Medrano dijo que le llam贸 la atenci贸n la 鈥済ran cantidad de llamados que hubo鈥 por una 鈥渆xplosi贸n que se sinti贸 hasta en la zona c茅ntrica鈥. Fue en calle El Duraznal 1245, donde se encontraron con el techo volado y en un acto de arrojo de un vecino,entr贸 por una ventana, cerr贸 la garrafa tras la explosi贸n.

鈥淟o sacaron de la vivienda y debieron perimetrarla por peligro de derrumbe鈥, se帽al贸. Una fuente bomberil confirm贸 que se hab铆a desclavado el techo y el cielorraso cay贸 sobre el piso, tras la explosi贸n.

La persona estaba totalmente irreconocible, dijo la fuente.
En tanto, Medrano cont贸 que tendr铆a quemaduras en el 45 al 50 por ciento del cuerpo, y se encontraban buscando derivarlo a un centro asistencial, ya que las mismas ser铆an de grado 2 y 3.

El jefe de polic铆a manifest贸 que Jacket habr铆a colocado una garrafa de diez kilos en el medio de la casa, abri贸 la llave y la dej贸 unos minutos para luego provocar la explosi贸n.

Luego, a las 15:00 del pasado lunes trasladaron en ambulancia al paciente al hospital "Delicia Masvernat", de la ciudad de Concordia, donde qued贸 internado en observaci贸n y tras cinco d铆as de agon铆a falleci贸 este s谩bado.

Asimismo a la misma hora, se hizo presente una comisi贸n de Bomberos Zapadores de la Jefatura departamental Concordia, quienes informaron que se produjo una deflagraci贸n por acumulaci贸n de gas en el interior de la vivienda, cuando el gas combustion贸, rebot贸 por las paredes y levant贸 el techo que es la parte m谩s d茅bil de la construcci贸n.

En este marco, la Polic铆a reiter贸 "una eventual autodeterminaci贸n" del due帽o del domicilio provocando la ignici贸n con f贸sforos.

El pasado domingo 12 de marzo, en la Plaza gastron贸mica de San Salvador, este hombre estuvo trabajando all铆, por lo que la imagen captada, constituye la ultima imagen p煤blica de quien decidi贸 al d铆a siguiente su final.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523