Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
17-03-2023

No sabia manejar. Robó, chocó un auto estacionado y despues una palmera. Terminó preso.

(Villa Elisa al Dia)

2023-03-17-hora 6:30
Un hombre robó un auto, lo chocó contra otro estacionado y despues contra una palmera.


En horas de la tarde del jueves, personal del Comando Radioeléctrico, intervino a raíz de un llamado de una vecina, quien daba aviso que un automóvil marca Volkswagen, Modelo Gol, de color gris, conducido por un hombre, había colisionado su vehículo el cual se encontraba estacionado en la via publica.

De manera inmediata se irradio lo sucedido, pudiendo hallarse dicho rodado en intersección de calle 9 de Julio y Paysandú en donde habia colisionado con una Palmera.

En relación al conductor del vehículo, un hombre de 47 años de edad, previa consulta al Fiscal de turno, dispuso que el hombre quede alojado en las instalaciones de Jefatura Departamental por el delito de Hurto vehicular, ya que el propietario del mismo había manifestado que minutos antes se percató de la faltante de su auto , el cual lo había dejado estacionado en cercanías del lugar.



En el lugar intervino personal de la Div. Investigaciones, Criminalística, Mecánico Policial y Médico de Policia en Turno.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2023 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523