Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARAN脕
23-09-2021

Muri贸 un ciclista que impact贸 con la puerta de una camioneta en Paran谩

(Villa Elisa al Dia) Foto: Uno

2021-09-23-6:30
Este martes se confirm贸 el fallecimiento de un ciclista de 64 a帽os, que sufri贸 importantes lesiones en la zona craneal, luego de chocar contra la puerta de una camioneta que se abri贸 repentinamente en calle Rep煤blica Dominicana de Paran谩. La v铆ctima muri贸 tras estar un d铆a internado en el nosocomio.


Desde el hospital San Mart铆n de Paran谩, se notific贸 del deceso del hombre que en la tarde del lunes hab铆a ingresado con golpes en la cabeza.

El incidente se registr贸 en calle Rep煤blica Dominicana, o poca distancia de Almafuerte, en jurisdicci贸n de comisar铆a cuarta,

Seg煤n se inform贸 a Uno desde la Polic铆a, el ciclista iba transitando por la calle, hasta que repentinamente se abri贸 la puerta de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.

Por lo recolectado hasta el momento, la conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una r谩faga de viento provoc贸 el efecto contrario. En esas circunstancias, el hombre impact贸 de lleno con su cabeza contra la puerta.

Si bien en un primer momento se pens贸 que las lesiones no ser铆an tan importantes, se estableci贸 en el San Mart铆n que hab铆a padecido golpes internos craneales que provocaron luego se descompostura, hasta que finalmente se confirm贸 el deceso.

Se indic贸 que la persona fallecida era Pablo Albornoz, vecino de Paran谩, que viv铆a en la zona de calle 9 de Julio.


Tras los pasos judiciales de rigor, desde la Fiscal铆a se autoriz贸 la entrega del cuerpo a sus familiares.(Analisis)



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523