Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N, ENTRE R脥OS
19-04-2021

Noticias de Col贸n 18-04-21

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-19 9:28
(GF)El predio pas贸 a la 贸rbita Municipal
Sigue la recuperaci贸n de la cancha de tenis del parque para comenzar con las actividades
Funcionar谩 una escuelita municipal gratuita para chicos hasta 17 a帽os y tambi茅n podr谩n asistir socios por una cuota m铆nima


La Direcci贸n Municipal de Deportes de Col贸n ultima los detalles para inaugurar pr贸ximamente la cancha municipal de tenis en el Parque Escolar 鈥淒r. Herminio J. Quir贸s鈥, que finalizada la 煤ltima concesi贸n pas贸 nuevamente a la 贸rbita municipal y ser谩 administrada por Deportes.
Junto al Intendente Jos茅 Luis Walser y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani observaron los trabajos que se llevan a cabo.

鈥淔altan los 煤ltimos detalles para inaugurarla lo m谩s r谩pido posible, lo primero fue pintar todo el cerco exterior y reparar sectores deteriorados. Se hizo jardiner铆a para darle un poco de vida, reparamos las seis torres de iluminaci贸n que estaban inclinadas y empezamos a picar la cancha y a colocar polvo de ladrillo, se compr贸 la red tambi茅n鈥 sostuvo Leonardo Hellmers.

Se adelant贸 adem谩s que funcionar谩 una escuelita municipal para chicos de hasta 17 a帽os y gratuita como todas las escuelas municipales. Tambi茅n habr谩 un sistema similar al gimnasio con socios a colaboraci贸n con una cuota baja. 鈥淵a hay varios inscriptos que quieren venir a jugar a la cancha del parque as铆 que est谩n en lista de espera鈥 se帽al贸 el Director de Deportes de Col贸n.



Vacunaci贸n contra Covid-19 en zonas rurales
En la continuidad del Plan Rector de Vacunaci贸n contra el Covid-19 a los adultos mayores la Direcci贸n Municipal de Salud de Col贸n estuvo aplicando las mismas en la Escuela N潞 7 a vecinos de Colonia Nueva al Sur.
M谩s de treinta personas recibieron las primeras dosis de las vacunas por parte del personal del 脕rea de Salud Municipal de Col贸n que est谩 a cargo de la vacunaci贸n en las zonas rurales.

Fue restaurada la en la Escuela T茅cnica N潞 1 la turbina de una m谩quina municipal
Alumnos y docentes de la Escuela T茅cnica N潞 1 de Col贸n restauraron por completo la turbina de la m谩quina aspirahojas de la Municipalidad en los talleres de la Instituci贸n. Personal municipal en tanto estuvo a cargo de las tareas de pintura y restauraci贸n para poner nuevamente la m谩quina en funcionamiento.
Prensa Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523