Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
18-01-2023

Tras ganar 10 millones de pesos, Alexis qued贸 afuera de Los 8 escalones: la pregunta que lo elimin贸

(Villa Elisa al Dia) La emotiva historia de Alexis Nubile, el ganador de 10 millones de pesos en Los 8 escalones de los 2 millones

2023-01-18- H 7:57
El participante, que ven铆a triunfando d铆a tras d铆a, finalmente se equivoc贸 al responder y qued贸 eliminado del certamen



Alexis Nubile se hizo conocido por todo el p煤blico de Los 8 escalones de los 2 millones, pero no fue por haber ganado una vez, sino que desde que comenz贸, el lunes 9 de enero, se llev贸 10 millones de pesos.


La emotiva historia de vida de Alexis, el joven que gan贸 6 millones de pesos en Los 8 escalones
Se trata de un joven de 23 a帽os de Villa Lugano quien necesita una medicaci贸n cr贸nica para su enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas

En esta ocasi贸n, el participante se present贸 para competir por el r茅cord absoluto del ciclo de El Trece: 12 millones de pesos.

El joven de 23 a帽os, que padece una enfermedad que afecta su sistema nervioso central, gan贸 por quinta vez consecutiva y marc贸 un nuevo r茅cord llev谩ndose 10 millones de pesos.

El participante hab铆a emocionado a todos al detallar la enfermedad que padece, que le da帽贸 el sistema nervioso central. 鈥淗ay una medicaci贸n que me quiero aplicar y estamos en tr谩mite con eso. Pero la obra social pone trabas porque la medicaci贸n es muy cara. Entonces el dinero lo usar铆a para pagar los abogados y el amparo鈥, detall贸 hace unos d铆as, antes de ganar sus primeros 2 millones de pesos.

El protagonista de esta historia vive con su mam谩 Mar铆a Rosa en el bario de Villa Lugano, en Capital Federal. Desde el comienzo del programa a Alexis se lo vio con mucha confianza en s铆 mismo para afrontar un fuerte cuestionario de preguntas que contest贸 casi en su totalidad para poder llegar a la final del juego.


La emoci贸n de Alexis tras alcanzar la cifra r茅cord en Los 8 escalones
En un clima de emoci贸n, el participante consigui贸 el premio mayor en el programa de Guido Kackza y podr谩 cumplir su anhelado sue帽o que conmovi贸 a todos

Sus primeros dos millones de pesos los consigui贸 al llegar a la final y responder correctamente a la pregunta de 驴qu茅 atractivo tur铆stico europeo tiene m谩s de 600 a帽os de antig眉edad?. 鈥淭orre de Pisa鈥, eligi贸 el joven entre las respuestas y gan贸 su primer premio.

El martes la historia se repiti贸 y Alexis nuevamente fue el ganador del d铆a. Ernesto S谩bato fue la respuesta correcta a la pregunta 鈥溌縬u茅 c茅lebre escritor argentino era f铆sico?鈥, y le hizo alcanzar la cifra r茅cord -hasta ese momento- de 8 millones. Solo Hern谩n Parada hab铆a ganado ocho millones, pero en un gesto sorpresivo se retir贸 y se qued贸 con seis millones, al cederle dos millones a Georgina, su rival en la final de aquel certamen.


La misma situaci贸n se volvi贸 a repetir el lunes pasado. Alexis acert贸 al decir que Alfred Hitchcock era la pel铆cula entre las seleccionadas que no hab铆a sido dirigida por Alfred Hitchcock, lo que le hizo obtener los 10 millones de pesos cuando todav铆a faltaban dos preguntas en la final.

鈥溌onsigui贸 el r茅cord! 隆El r茅cord! Cinco veces gan贸 el juego. Alexis tiene 10 millones de pesos en Los 8 escalones鈥, expres贸 Guido Kaczka.

Con l谩grimas en los ojos, la mam谩 de Alexis celebr贸: 鈥溌s un orgullo!鈥. 鈥淓st谩s viniendo m谩s que yo a Los 8 escalones, Alexis. 驴Volv茅s por los 12 millones?鈥 le pregunt贸 el conductor en la noche del lunes y el joven no dud贸 un instante.

As铆 fue como el martes, el muchacho se present贸 junto a otra ronda de compa帽eros, frente a Guido y los jurados.

Con un sinf铆n de conocimientos, el participante fue sorteando una a una las preguntas del certamen, hasta que hubo una que respondi贸 casi sin pensar.

鈥淎lexis, 驴de qu茅 pa铆s es originario este l铆der revolucionario: Cuba o M茅xico?鈥, interrog贸 Guido.

鈥淐uba鈥, dijo de inmediato, a lo que el conductor explic贸: 鈥淪e trata del subcomandante Marcos, del Ej茅rcito Zapatista de Liberaci贸n Nacional鈥. Acto seguido, Guido le tuvo que anunciar que su respuesta era incorrecta.

鈥淧rimer error de Alexis鈥, cont贸 el presentador, y continu贸 con el resto de los participantes. Una vez que hubo determinado qui茅nes subir铆an al pr贸ximo escal贸n, le dio la oportunidad a cada uno de ellos a que ayudaran a subir a Alexis o a la joven que tambi茅n se hab铆a equivocado. Por 4 votos contra 1, Alexis qued贸 fuera del certamen.

En ese momento, Guido pidi贸 un fuerte aplauso para el jugador que sorprendi贸 desde su aparici贸n en el concurso por sus conocimientos y fortaleza.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523