Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
12-01-2023

Con 83 años e insuficiencia renal, corrió la Maraton de Reyes de Concordia.

(Villa Elisa al Dia)

2023-01-12-Hora 8:30
El “Burrito”, Horacio Angio, con 83 años, llegó en otro Maratón de Reyes
Ejemplo de tenacidad, de ganas de seguir haciendo lo que más le gusta; de vencer todo lo que se le pone por delante. Horacio Angio, con 83 años corrió una vez más la Maratón de Reyes.


Hace unos meses se hablaba que no podría hacer lo que eligió como deporte. Una enfermedad le complicó los entrenamientos y parecía que se despedía de las competencias. Pero a esa carrera, la más difícil que la vida le puso por delante, logró vencerla y de nuevo estuvo en las denominadas maratones.

A lo largo del circuito toda la gente lo alentó, el “Burrito” es muy conocido en la ciudad y cada uno que estuvo al costado del camino le brindó su apoyo, porque todos sabían del esfuerzo que realizaba para llegar a la meta. En esto, el atleta de tantas carreras, contó con la colaboración y la compañía de su amiga, Yanina Zordán, que junto a él realizó todo el trayecto y lo empujó para que pueda cubrir la distancia.

Siendo paciente de insuficiencia renal, y bajo estricto control médico, pudo estar el sábado en la 44ª Maratón de Reyes. Cumplió su meta y en su rostro se pudo ver la alegría del deber cumplido, y el agradecimiento por haber estado una vez más entre los miles de atletas que corrieron. Si hay un ejemplo a seguir en cuanto a las ganas y el interés por un deporte, es, sin lugar a dudas el “Burrito” Horacio Angio.
El Heraldo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523