Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
04-01-2023

驴El emir de Qatar que le puso la capa negra a Messi est谩 de inc贸gnito en Argentina?

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) El emir Tamim Bin Hamad al Thani le coloca el bish a Messi

2022-01-04-Hora 9:53
El lunes por la tarde, el Puerto de La Plata fue una verdadera revoluci贸n. De forma inesperada y bajo el mayor hermetismo, los dos superyates Aquarius y Alpha (valuados en casi 300 millones de d贸lares) del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Than, aparecieron fondeados frente al puerto de la ciudad de La Plata.


Seg煤n explicaron fuentes portuarias, los yates quedaron anclados en la rada del puerto, y una lancha traslad贸 a una peque帽a delegaci贸n a tierra. La visita se dio luego de un paso por la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde el emir celebr贸 junto a un grupo de amigos Fin de A帽o.

Fue personal de Prefectura Naval Argentina quien inform贸 a las autoridades del Puerto La Plata que las embarcaciones del emir de Qatar iban a fondear frente a la terminal portuaria. A 12 km del puerto, hacia el interior del r铆o, hay una zona de fondeo donde los barcos esperan su turno para ingresar al puerto.

Jos茅 Mar铆a Lojo, presidente del Consorcio de Gesti贸n del Puerto La Plata
Seg煤n explic贸 Jos茅 Mar铆a Lojo, presidente del Consorcio del Puerto, desde el Aquarius se requiri贸 autorizaci贸n para hacer una traslado a tierra. 鈥淧idieron una agencia mar铆tima que vaya con otra embarcaci贸n menor para ir a buscar a la gente que iba a bajar. Esa embarcaci贸n ingres贸 cerca de las 18 (del lunes) al puerto鈥, detall贸 a la se帽al de cable Somos La Plata.

Poco despu茅s, una delegaci贸n de la Embajada de Qatar en Buenos Aires arrib贸 a la terminal portuaria. 鈥淏ajaron una docena de personas, tomaron los veh铆culos diplom谩ticos que hab铆a y se fueron no sabemos d贸nde鈥, detall贸 respecto a la visita fugas, en medio de un fuerte operativo de Prefectura. Lojo no precis贸 si entre esas personas se encontraba el emir.


Aunque no hay informaci贸n oficial sobre la visita y los motivos del arribo del emir a la Argentina, trascendi贸 que esos veh铆culos se habr铆an dirigido al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde, uno de los hombres m谩s ricos del mundo, habr铆a emprendido un viaje hacia la ciudad de Villa La Angostura.

Esta ma帽ana, los yates Aquarius y Alpha, ya no se encontraban fondeados frente al Puerto de La Plata y seg煤n el servicio Marine Traffic, ambas embarcaciones se ubicaban en aguas internacionales, a la altura del balneario La Pedrera, en la costa del departamento uruguayo de Rocha.


Tamim bin Hamad al Than, lleg贸 al trono en 2013 luego de la abdicaci贸n de su padre, Hamad bin Khalifa Al Thani. Si bien no era el candidato natural para la sucesi贸n, su hermano mayor Jassim renunci贸 al trono y allan贸 su camino al poder.

Tiene 42 a帽os, tres esposas y una fortuna calculada en 2.000 millones de d贸lares. Tamim bin Hamad al Than naci贸 el 3 de junio de 1980 en Doha. Curs贸 la secundaria en el Reino Unido, en el Sherbone School de Dorset, y se graduad贸 en la Royal Military Academy Sandhurst, la misma a la que asistieron los pr铆ncipes William y Harry, y luego se licenci贸 en Derecho en la universidad.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523