Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

MAR DEL PLATA
11-09-2021

Muri贸 Herminia, la madre de los famosos hermanos "MDQ para todo el mundo"

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Herminia se hab铆a convertido en una revelaci贸n televisiva tras su aparici贸n en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Foto: Twitter

2021-09-11-13:09
"Queridos amigos: se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un coraz贸n 煤nico", confirmaron sus hijos Eugenio y Sebasti谩n "Culini" Weimbaum.



A los 89 a帽os, falleci贸 en Mar del Plata Herminia Weimbaum, la madre de los conductores de "MDQ para todo el mundo", Eugenio y Sebasti谩n "Culini" Weimbaum, y quien tambi茅n hac铆a habituales apariciones en el ciclo televisivo.

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!", confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompa帽ado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Seg煤n indicaron los Weimbaum, Herminia era "una mujer hermosa con un coraz贸n 煤nico": "Atraves贸 los caminos m谩s dif铆ciles con alegr铆a, firmeza, amor y optimismo. Si no ten铆amos un techo, nos convenc铆a que era hermoso porque se pod铆an ver las estrellas... y, como siempre, ten铆a raz贸n!".


"隆Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a trav茅s de la pantalla. Te amamos con todo el coraz贸n!! Buen viaje y hasta pronto!", concluyeron.

Herminia Weinbaum ten铆a 89 a帽os y se hab铆a convertido en una revelaci贸n televisiva tras su aparici贸n en el programa que conducen Eugenio y "Culini".

Herminia viv铆a en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Arist贸bulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegr铆a que irradiaba.

"La vieja hizo una especie de sketch (se re铆a de sus hijos) y a todo el mundo le gust贸. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugiri贸 que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ah铆 va la mam谩 de MDQ", recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523