Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

ARGENTINA
16-05-2022

Un gremio ferroviario dice «NO JODAN CON LOS FERROVIARIOS». basta a las acciones que van en contra del Sistema. Toma de terrenos, usurpaciones, obras sin permiso, etc.

(Villa Elisa al Dia)

2022-05-16-7:24
Ante la “Toma de Terrenos Ferroviarios” – Terrenos Fiscales-, la quema de estaciones, cabinas y ocupación de terrenos por las distintas municipalidades y ciudadanos en general, el Sindicato de Conductores de Trenes LA FRATERNIDAD, que lidera OMAR MATURANO, alzó su voz y aviso: «NO JODAN CON LOS FERROVIARIOS».


En este contexto, LA FRATERNIDAD lanzó una dura advertencia a los altos estamentos que tienen la responsabilidad de brindar seguridad en todos los órdenes. Al «Estado Nacional, Gobernadores e Intendencias», sobre estas acciones que vienen pasando y quienes tienen la competencia de tomar cartas en el asunto para ponerle fin, no lo hacen, no intervienen como correspondería.

En ese sentido, el Sindicato de Maquinistas Ferroviarios les advierte a las autoridades de los Estados nacional, provinciales y municipales, que este tipo de acciones «van en contra de nuestra Industria Nacional Ferroviaria y el Patrimonio Nacional», razón por la cual, «de proseguir con el sistemático saqueo al Patrimonio Estatal Ferroviario, el que debiera ser puesto en valor para desarrollar y financiar a nuestros Ferrocarriles Argentinos, nos veremos en la obligación de implementar la adopción de Medidas de Acción Gremial, que afectarán a miles de usuarios del servicio ferroviario».

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523