Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

SANTA FE
17-01-2019

Por las inundaciones abren boquetes en la v铆a y construyen alcantarillas.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2019-01-17-11:02
Ante el impacto que generaron las lluvias de la 煤ltima semana en toda la zona de influencia de las localidades de Santa Margarita y Nochero
, en la provincia de Santa Fe, Trenes Argentinos Cargas, empresa operadora de los trenes de carga estatales, est谩 realizando las siguientes acciones de contenci贸n, en coordinaci贸n con los representantes comunales locales y autoridades de la Direcci贸n de Obras Hidr谩ulicas de la Provincia.

Con la presencia de cuadrillas, herramientas y equipos en ambos frentes en la zona, se est谩n construyendo alcantarillas en las v铆as para reforzar el escurrimiento del agua, y mitigar as铆 el efecto de las crecidas. Estas alcantarillas construidas temporariamente son adicionales a las ya existentes en la traza.

En Margarita trabaj贸 una cuadrilla y un inspector de Trenes Argentinos Cargas, y junto con personal de Trenes Argentinos Infraestructura y la empresa Vial Agro S.A, encargada de realizar la obra de renovaci贸n de v铆as, realizaron dos alcantarillas, al sur y al norte de la estaci贸n.


En Nochero particip贸 otra cuadrilla, junto con operarios de la estaci贸n Pinedo y Roque S谩enz Pe帽a, y personal de Trenes Argentinos Infraestructura y Vial Agro. Se colabor贸 en construir tres alcantarillas al norte y seis al sur de la localidad, hacia Santa Margarita.


Estas alcantarillas construidas para mitigar la crecida del agua en las v铆as de la l铆nea Belgrano se suman a las ya existentes, ubicadas una por kil贸metro para el escurrimiento del agua en caso de lluvias.

Por la crecida del agua, adem谩s, se interrumpi贸 la circulaci贸n de trenes por la zona. Las situaciones de inclemencias clim谩ticas como estas, tambi茅n afectan a la correcta circulaci贸n de los trenes.
Prensa Trenes Argentinos

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523