Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-04-2021

El futbol departamental en espera hasta el 2 de Mayo

(Villa Elisa al Dia)


(AC)En la reuni贸n con las diferentes autoridades de la zona concretada el Martes se decidi贸 postergar el incido pactada en principio para este fin de semana. El complejo contexto es la principal raz贸n para tal determinaci贸n. Edgardo Orcellet Presidente de San Jorge dio su postura en Deportes 99.

El pasado Martes se concret贸 el esperado encuentro entre Dirigentes de la liga y algunos intendentes y otras autoridades (Estuvieron los intendentes de Col贸n Jose Luis Walser, de San Jos茅 Gustavo Bastian, de Ubajay Marcelo Gim茅nez, de Pronunciamiento Ricardo Sandoval,el Coordinador de Deportes de Villa Elisa Rodolfo Orcellet y el Vicepresidente comunal de Caseros. Tambi茅n acompa帽aron dirigentes del futbol femenino, rural y Veteranos).Finalmente se opt贸 por poner una pausa hasta el 2 de Mayo para comenzar a jugar, siempre y cuando el contexto lo permita y si no hay disposiciones que impidan contar con publico.

Los directivos entendieron que habilitar la competencia en estos momentos es una decisi贸n muy pesada pol铆ticamente y mostraron su preocupaci贸n por los permios que hoy tienen otras actividades que incluso muchas cuentan con publico, mientras el futbol hace mas de un a帽o que esta inactivo, tal como lo manifest贸 "Chulo" Orcellet en Deportes 99.

Algunos dirigentes plantearon la posibilidad de que ante la aparici贸n de algunos casos en distintos clubes, los dem谩s suspendan sus actividades en solidaridad con las instituciones perjudicadas pero la moci贸n no fue aceptada.

En definitiva todas las categor铆as afiliadas a la Liga Departamental de Futbol deber谩n continuar entrenando a la espera que las condiciones mejoren para el pr贸ximo mes y que la pelota por fin vuelva a rodar.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523