Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-09-2020

Ramiro Videla "la Pandemia nos obligo a organizarnos"

(Villa Elisa al Dia) Foto:UNO


(AC)Ramiro Videla es preparador físico, nació en Villa Elisa y hace mas de una década se radicó en Santa Fe.Actualmente es el coordinador del club Ateneo que reabrió sus puertas y función en la nueva normalidad durante dos meses pero hace una semana la institución volvió a cerrar por el aumento de casos en la ciudad.

El club Ateneo Inmaculada es una prestigiosa institución que nuclea muchas disciplinas. Su Director General es Ramiro Videla, un elisense radicado en Santa Fe hace casi quince años. El 21 de Julio el club abrió sus puertas después de varios meses de inactividad .Según cuenta Ramiro, las diferentes medidas ayudaron a organizar la afluencia de personas que recorren el club diariamente.

Varias disciplinas retomaron sus actividades entre ellas natación que por su puesto cuenta con un riguroso protocolo que limita el uso del vestuario y cada deportista debía contar con sus propios elementos y cada 45 minutos el guardavidas debe realizar una correcta desinfección.

El especialista también se refirió a las alternativas que supuso trabajar a distancia durante la cuarentena. El paso de los días fue cambiando las herramientas y las formas de intercambio.Lo que al principio fueron cuatro clases semanales se transformaron en una cita los Sábados que se convirtieron en charlas o seguimientos de las personas. En definitiva hubo que revaluar los métodos entendiendo que no todos cuentan con los mismos recursos.

Videla esta plenamente identificado con el Hockey y sin bien actualmente no trabaja en ningún club , si mantiene el vinculo con la ASH, brindando charlas y capacitaciones.

En Villa Elisa guarda un estrecho vinculo con el profesor Cesar Chamillard con quien realizó un entrenamiento especifico en San Jorge en 2018.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217