Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-09-2020

Ramiro Videla "la Pandemia nos obligo a organizarnos"

(Villa Elisa al Dia) Foto:UNO


(AC)Ramiro Videla es preparador f铆sico, naci贸 en Villa Elisa y hace mas de una d茅cada se radic贸 en Santa Fe.Actualmente es el coordinador del club Ateneo que reabri贸 sus puertas y funci贸n en la nueva normalidad durante dos meses pero hace una semana la instituci贸n volvi贸 a cerrar por el aumento de casos en la ciudad.

El club Ateneo Inmaculada es una prestigiosa instituci贸n que nuclea muchas disciplinas. Su Director General es Ramiro Videla, un elisense radicado en Santa Fe hace casi quince a帽os. El 21 de Julio el club abri贸 sus puertas despu茅s de varios meses de inactividad .Seg煤n cuenta Ramiro, las diferentes medidas ayudaron a organizar la afluencia de personas que recorren el club diariamente.

Varias disciplinas retomaron sus actividades entre ellas nataci贸n que por su puesto cuenta con un riguroso protocolo que limita el uso del vestuario y cada deportista deb铆a contar con sus propios elementos y cada 45 minutos el guardavidas debe realizar una correcta desinfecci贸n.

El especialista tambi茅n se refiri贸 a las alternativas que supuso trabajar a distancia durante la cuarentena. El paso de los d铆as fue cambiando las herramientas y las formas de intercambio.Lo que al principio fueron cuatro clases semanales se transformaron en una cita los S谩bados que se convirtieron en charlas o seguimientos de las personas. En definitiva hubo que revaluar los m茅todos entendiendo que no todos cuentan con los mismos recursos.

Videla esta plenamente identificado con el Hockey y sin bien actualmente no trabaja en ning煤n club , si mantiene el vinculo con la ASH, brindando charlas y capacitaciones.

En Villa Elisa guarda un estrecho vinculo con el profesor Cesar Chamillard con quien realiz贸 un entrenamiento especifico en San Jorge en 2018.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523