Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-07-2020

FIBA aprob贸 el estatuto de CABB: "Es un nuevo estatuto, autoritario y abarcativo"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Gustavo Ortiz presidente de la Asociaci贸n Colonense de basquet se refiri贸 al documento que deber谩 ser votado por las federaciones que conforman la Confederaci贸n Argentina y asegur贸 que "CABB tendr谩 mas incidencia en las federaciones".

Tras confirmarse que FIBA aprob贸 el nuevo estatuto de la Confederaci贸n Argentina Gustavo Ortiz volvi贸 a mostrar su desacuerdo con el proyecto que relegar铆a a las asociaciones.

"Para nosotros no es una reforma, es un nuevo estatuto,autoritario y abarcativo, la CABB tendr谩 mas incidencia en las federaciones"
De todoa modos "Vilo" aclar贸 que la principal inquietud es saber cuales seran los derechos y obligaciones de las asociaciones con el nuevo formato y no descarto apoyarlo si reciben una respuesta concreta y se prpone una mayor igualdad.

La entidad madre confirmo reuniones con los clubes que participan del Torneo Federal y curiosamente Santa Fe y Entre R铆os dos organizaciones que se oponen al estatuto no fueron contempladas.

"Es un manejo de la CABB con respecto a las federaciones que no est谩n "alineadas" siendo que Entre Rios apoy贸 la lista de Fabian Borro" .

El nuevo documento se votar铆a en unos treinta d铆as y el debate entre las diferentes entidades promete continuar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523