Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-07-2020

Por la pandemia, cancelaron la fecha de MotoGP en Argentina prevista para noviembre

(Villa Elisa al Dia)

La carrera, programada en Termas de R铆o Hondo (Santiago del Estero), fue cancelada por el virus. Lo confirmaron la Federaci贸n Internacional de Motociclismo, la Asociaci贸n de Equipos de Competici贸n y la empresa organizadora del mundial.

"A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta realizaron FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realizaci贸n del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelaci贸n del Gran Premio Motul MotoGP de la Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para su realizaci贸n en 2021", indic贸 el comunicado emitido por la FIM.

"Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial a煤n no son suficientes para garantizar la realizaci贸n del evento con est谩ndares de seguridad para el p煤blico, proveedores, equipos de producci贸n e invitados", se帽al贸 el anuncio.

En este sentido, consign贸 que "se buscar谩 una nueva fecha en el calendario 2021" para reprogramar el certamen.

"El Gran Premio de la Rep煤blica Argentina se ha convertido en un gran evento latinoamericano con presencia de miles de fan谩ticos provenientes de Brasil, Chile, Per煤, Colombia, Uruguay, Bolivia y Paraguay, as铆 que se buscar谩 una nueva fecha en el calendario de 2021", a帽adi贸 el comunicado oficial.

Adem谩s de la carrera de la Argentina, fueron canceladas en forma definitiva las competencias previstas en Tailandia y Malasia, y se espera que sean reemplazadas este a帽o por pruebas en pa铆ses europeos, seg煤n aclar贸 Carmelo Ezpeleta, el m谩ximo responsable de Dorna Sports.


Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523