Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-07-2020

Gaston Locasso "Hoy el fútbol quedó a un costado de mis prioridades"

(Villa Elisa al Dia) Gaston Locasso en su etapa con San Jorge


(AC)En tiempos de pandemia el ex jugador de San Jorge no piensa en la vuelta a las canchas y prioriza su trabaja y la familia.Sobre el futuro de la liga de Concordia el delantero asegura que sin recaudación la situación sera "insostenible".

Tras su paso por San Jorge Gaston Jesus Locasso retornó a su tierra para defender los colores de Nebel y en el ultimo año se sumó a La Bianca aunque no llegó a debutar por la pandemia.

Por ahora la liga concordiense tuvo mucho movimiento mas alla de que los jugadores se mantienen en contacto vía Wattsapp. "Si hay que volver a entrenar los chicos se van a hacer un lugarcito pero sin recaudación para los clubes va hacer insostenible" reflexiona sobre la situación la lig".

Personalmente tampoco se muestra ansioso por volver y asegura que el fútbol hoy no esta entre sus prioridades. " El fútbol esta un costado, priorizo la salud, la manera de conseguir plata para vivir por que la parte económica esta complicada".

No obstante Locasso no es ajeno a la realidad de aquellos jugadores que pasan una situación apremiante "Un 80% de los jugadores amateur o de liga semi-profesionales viven de una manera muy limitada a comparación de los profesionales. Incluso hay jugadores de primera que no están salvados económicamente. Tengo conocidos que venden chipa, ropa o sandwich para sobrevivir". El concordiense admite que la situación obliga a reventarse por que muchos jugadores se quedan en la comodidad de vivir del fútbol pero también hay otras cosas"

"Cuando son padre te das cuenta que es lo mejor y la vorágine laboral te hace perder momentos que son irrecuperables y yo trato de hacerme un tempo para disfrutar de mi hija y soy feliz"

Un recuerdo imborrable:
Gaston Locasso llegó a San Jorge proveniente del ascenso italiano acompañando al arquero Patricio Krunfly. Logró conquistar el Clausura 2015, donde brillo junto a Micael Favre en lo que fue el ultimo titulo del club.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217