Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-07-2020

Gaston Locasso "Hoy el f煤tbol qued贸 a un costado de mis prioridades"

(Villa Elisa al Dia) Gaston Locasso en su etapa con San Jorge


(AC)En tiempos de pandemia el ex jugador de San Jorge no piensa en la vuelta a las canchas y prioriza su trabaja y la familia.Sobre el futuro de la liga de Concordia el delantero asegura que sin recaudaci贸n la situaci贸n sera "insostenible".

Tras su paso por San Jorge Gaston Jesus Locasso retorn贸 a su tierra para defender los colores de Nebel y en el ultimo a帽o se sum贸 a La Bianca aunque no lleg贸 a debutar por la pandemia.

Por ahora la liga concordiense tuvo mucho movimiento mas alla de que los jugadores se mantienen en contacto v铆a Wattsapp. "Si hay que volver a entrenar los chicos se van a hacer un lugarcito pero sin recaudaci贸n para los clubes va hacer insostenible" reflexiona sobre la situaci贸n la lig".

Personalmente tampoco se muestra ansioso por volver y asegura que el f煤tbol hoy no esta entre sus prioridades. " El f煤tbol esta un costado, priorizo la salud, la manera de conseguir plata para vivir por que la parte econ贸mica esta complicada".

No obstante Locasso no es ajeno a la realidad de aquellos jugadores que pasan una situaci贸n apremiante "Un 80% de los jugadores amateur o de liga semi-profesionales viven de una manera muy limitada a comparaci贸n de los profesionales. Incluso hay jugadores de primera que no est谩n salvados econ贸micamente. Tengo conocidos que venden chipa, ropa o sandwich para sobrevivir". El concordiense admite que la situaci贸n obliga a reventarse por que muchos jugadores se quedan en la comodidad de vivir del f煤tbol pero tambi茅n hay otras cosas"

"Cuando son padre te das cuenta que es lo mejor y la vor谩gine laboral te hace perder momentos que son irrecuperables y yo trato de hacerme un tempo para disfrutar de mi hija y soy feliz"

Un recuerdo imborrable:
Gaston Locasso lleg贸 a San Jorge proveniente del ascenso italiano acompa帽ando al arquero Patricio Krunfly. Logr贸 conquistar el Clausura 2015, donde brillo junto a Micael Favre en lo que fue el ultimo titulo del club.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523