Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-07-2020

Rally Entrerriano: Llega el Renault 18 a la A6.

(Villa Elisa al Dia)

(AC)La Federaci贸n Automovil铆stica Entrerriana anunci贸 en un comunicado que decidi贸 aceptar la homologaci贸n del modelo ante varias solicitudes. En cambio la entidad rechazo la posibilidad de sumar el Gol Trend a la Clase AZ.

Ante la posibilidad de sumar varios autos FAE aprob贸 la incorporaci贸n de los Reanault 18 a la Clase A6 pero por el contrario no hizo lugar al pedido de sumar el Gol Trend a la AZ por no estar contemplado en el reglamento.

El comunicado:
Se dio entrada a dos notas elevadas por el Auto Club C. del Uruguay, entidad que por delegaci贸n de FAE fiscaliza el Campeonato Entrerriano de Rally.

Una haciendo referencia a la solicitud de incorporaci贸n del autom贸vil Renault 18, veh铆culo no contemplado en el reglamento vigente y otra solicitando habilitar a correr en la Clase AZ del Rally Entrerriano el autom贸vil VW Gol Trend pero con motor original (cuesti贸n que no est谩 previsto en el actual Reglamento T茅cnico de la Clase mencionada dentro del Rally Provincial)

Recibida la opini贸n del t茅cnico de la categor铆a, se帽or Jos茅 Luis N煤帽ez y, aclarando que no es vinculante para FAE, esta Federaci贸n resolvi贸 lo siguiente:

1.- Respecto a la incorporaci贸n del VW Gol Trend con motorizaci贸n original, entiende que supera ampliamente lo que ser铆a un Anexo y teniendo en cuenta que el Reglamento de la Clase AZ ya estaba presentado a principio de a帽o y aprobado, lleva a que no se haga lugar a dicho pedido por el corriente a帽o.

2.- En el tratamiento de la incorporaci贸n del Renault 18 para la Clase A6, teniendo en cuenta la posibilidad de incorporaci贸n de varios autos, se considera atendible dicho pedido con las especificaciones aprobadas por la T茅cnica y se da lugar a la autorizaci贸n de dicha incorporaci贸n por el t茅rmino de 1 (un) a帽o, en principio, a partir del reinicio de la actividad para el Rally Entrerriano durante el corriente a帽o.

PRUEBAS EN EL AUT脪DROMO DE C. DEL URUGUAY

El aut贸dromo de C. del Uruguay, confirm贸 que ha recibido la autorizaci贸n de autoridades municipales para la realizaci贸n de pruebas libres de distintas categor铆as a partir del 1 de agosto pr贸ximo, conforme a un Protocolo dispuesto para tal fin. Dichas pruebas ser谩n exclusivas para pilotos del Dpto. C. del Uruguay.

El s谩bado 1 de agosto habr谩 pruebas libres para K谩rting, motos de tierra y veh铆culos de Picadas. En tanto que el domingo 2 probar谩n autos de Pista y Rally, 茅stos en el tramo designado.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523