Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-07-2020

Dos ciudades de Entre Ríos habilitaron el fútbol 5 y otra opto por el "Metegol Humano"

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Villa Libertador San Martin y Feliciano fueron las primeras localidades en permitir la practica de partidos de Fútbol 5, mientras que Viale decidió recurrir al método rosarino que imita a un verdadero metegol.

Desde este Martes Villa Liberador habilito las instalaciones de su cancha de fútbol indoor que se desarrollara bajo un estricto protocolo. Se permiten diez jugadores sin suplente que deberán ir al lugar ya cambiados con su alcohol en gel, ademas no se podrá compartir bebidas y no se podrá permanecer en el lugar una vez que termine el turno.

Mediante resoluciones N°240 y 241 Feliciano siguió los pasos de la ciudad del departamento de Diamante y habilito la actividad con medidas de seguridad similares.

Viale y el "Metegol Humano":
En este caso el municipio local decido permitir la modalidad que nació en Rosario como alternativa al clásico fútbol 5. Se divide la cancha en rectángulos y los jugadores se mueven como en verdadero metegol, sin salir de su zona.

Las medidas de prevención son mas estrictas ya que cada jugador deberá firmar una declaración jurada que dejara constancia de que no tubo contacto con infectado por el virus y que no presentan síntomas.

Se dispondrá de 15 minutos entre cada partidos, mientras que la salida y el ingreso serán por sectores distintos.No se permitirán espectadores y solo podran presenciar el partido un adulto en caso de que los jugadores sean menores de edad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523