Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-07-2020

Depro-River por ahora solo rumores

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Yari Gurnel Vicepresidente del club de Pronunciamiento volvi贸 a dejar en claro que no hubo contactos oficiales para jugar con el millonario y admiti贸 que no est谩n en condiciones de jugarlo.

La posibilidad de que los equipos que juegan Copa Libertadores disputen sus partidos de Copa Argentina encendi贸 las alarmas en los equipos rivales de Boca, Racing y River entre otros. Depro quien deber铆a enfrentar al equipo de Gallardo en 32avos de final esta lejos de una situaci贸n ideal para jugar su partido mas importante.

La mayor铆a de los contratos vencieron el 30 de Junio por lo cual la instituci贸n pr谩cticamente no cuenta con jugadores. Johan Laureiro por caso deber谩 negociar nuevamente con Achirense (due帽o de su pase) si desea seguir en el equipo dirigido hasta hace poco por Hernan Orcellet.

El propio DT admiti贸 que no renov贸 con el club y que sigue en contacto con el plantel en esta etapa de cuarentena por una raz贸n humana. Gurnel asegura que para poder volver necesitan de un panorama mas claro que permite fijar un objetivo claro para conformar un presupuesto con el que reactivar la actividad, cosa que hoy parece lejos.

Con este panorama la posibilidad de jugar a corto plazo con River parce mas una idea alocada que una planteo serio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523