Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-07-2020

Contin煤an las obras en la cancha de hockey

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Con la colaboraci贸n del municipio el Club Recreativo San Jorge avanza con la construcci贸n de infraestructura necesaria para instalar la carpeta sint茅tica. Gisela Gomez dirigente de la subcomici贸n de hockey se refiri贸 a los avances.

Lejos de bajar los brazos en este complejo 2020 San Jorge continua trabajando sin pausa en la cancha ubicada en el Polideportivo con la colaboraci贸n de Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos ademas de privados contratados por el club.

Fundamentalmente los avances mas importantes se dieron en la construcci贸n del muro de contenci贸n, desag眉es y cunetas. Tambi茅n se trabaja en las tribunas que fueron afectadas por la lluvias de comienzos de a帽o.

Por otro lado en el corral贸n municipal se termina las vallas de contenci贸n, herramienta fundamental para la nueva cancha. Ademas se nivelo la superficie que una vez que este en condiciones y sobre todo la pandemia lo permita solicitar la carpeta a la empresa radicada en Buenos Aires.

Cabe se帽alar que al tratarse de una empresa de otra provincia en este contexto no puede acercarse a la ciudad para tomar las mediciones para la posterior instalaci贸n de la carpeta.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523