Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
29-07-2020

Continúan las obras en la cancha de hockey

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Con la colaboración del municipio el Club Recreativo San Jorge avanza con la construcción de infraestructura necesaria para instalar la carpeta sintética. Gisela Gomez dirigente de la subcomición de hockey se refirió a los avances.

Lejos de bajar los brazos en este complejo 2020 San Jorge continua trabajando sin pausa en la cancha ubicada en el Polideportivo con la colaboración de Secretaría de Obras y Servicios Públicos ademas de privados contratados por el club.

Fundamentalmente los avances mas importantes se dieron en la construcción del muro de contención, desagües y cunetas. También se trabaja en las tribunas que fueron afectadas por la lluvias de comienzos de año.

Por otro lado en el corralón municipal se termina las vallas de contención, herramienta fundamental para la nueva cancha. Ademas se nivelo la superficie que una vez que este en condiciones y sobre todo la pandemia lo permita solicitar la carpeta a la empresa radicada en Buenos Aires.

Cabe señalar que al tratarse de una empresa de otra provincia en este contexto no puede acercarse a la ciudad para tomar las mediciones para la posterior instalación de la carpeta.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217