Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-07-2020

Las canchas de Fútbol 5 esperan por la reapertura

(Villa Elisa al Dia)

(AC)En los últimos días se dieron diversas manifestaciones en la provincia donde los propietarios de diversas instalaciones exigieron la habilitación para trabajar. En nuestra ciudad se cuenta con un protocolo y solo falta el visto bueno de provincia para que vuelva la actividad. El Coordinador de deportes Rodolfo Orcellet explicó la situación.

Sin dudas que el fútbol 5 es una las actividades de mayor crecimiento en los últimos tiempos, pero como casi todos los rubros el sector se vio sumamente comprometido por la pandemia, sobre todo para aquellos propietarios que deben alquilar su salón.

En nuestra ciudad existen cuatro complejos que permanecen cerrados desde Marzo y que se espera puedan reabrir en los próximos días. Según explico el Coordinador de deportes de nuestra ciudad Rodolfo Orcellet esta todo dado para que en los próximos anuncios del Gobierno provincial se contemple esta actividad, de hecho autoridades de nuestro departamento trataron el tema en un encuentro efectuado en los últimos días donde se contemplo diversas actividades que podrían reactivarse.

Según lo que plantean los protocolos en Villa Elisa la actividad se habilitaría hasta las 23 hs, habrá desinfección de las instalaciones entre turno y turno, también se exigiría alcohol en gel para desinfección de manos o alcohol 70% para las zapatillas y por su puesto cada jugador deberá contar con sus propios elementos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523