Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-05-2020

As铆 esta la situaci贸n del natatorio municipal

(Villa Elisa al Dia)


(AC)A mas de 60 d铆as del inicio de la cuarentena el futuro de la nataci贸n es incierto y por ahora no hay protocolos para reiniciar la actividad en la provincia. Leo Turin se refiri贸 a la realidad del natatorio local.

El hecho de tener en el agua el elemento principal para la practica de esta disciplina, seguramente significara mas tiempo para reactivar la actividad.En el caso de nuestra ciudad el complejo municipal permanece cerrado y la comisi贸n a cargo (CAVE) a`provecha el tiempo para avanzar en mejoras.

Como primera medida se vaci贸 la pileta para reparar algunas perdidas y ademas se realiza una revisi贸n en los circuitos de agua. Por otro lado con asistencia del Municipio se comenz贸 a planificar la construcci贸n de un cambiador para deportistas adaptados.

Por el momento no hay protocolo para el reinicio de la practica deportiva y la situaci贸n es incierta sobre todo para las complejos privados ( Villa Elisa cuenta con dos) que dependen de sus propios ingresos.

Solo la Camara de Natatorios y Actividades Deportivas present贸 un protocolo para la provincia de Buenos Aires don de establece una serie de pautas como el control del agua (control de niveles de cloro y PH), administrar elementos de seguriadad a las personas intervinientes, mantener los ambientes ventilados, organizar lugar de entrada y salida seg煤n la dimensi贸n del lugar, asegurar la higiene del lugar y capacitar a los encargados en materia de sistematice, ademas de establecer clases did谩cticas donde se respeten las medidas aconsejadas.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523