Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
20-05-2020

Walser elev贸 a la provincia un pedido para reanudar disciplinas deportivas

(Villa Elisa al Dia)

La Municipalidad escuch贸 las inquietudes de los deportistas, y elevar谩 a la provincia una solicitud, reforzando los pedidos que ya se ven铆an realizando.

Alrededor de 20 representantes de diferentes actividades deportivas, la mayor铆a individuales, como as铆 tambi茅n deportes y deportistas profesionales, maratonistas y profesores de educaci贸n f铆sica, mantuvieron el lunes una reuni贸n con el intendente Jos茅 Luis Walser y funcionarios, en la Casa del Bicentenario de Col贸n.

Ante la necesidad de reanudar las actividades, los deportistas presentaron los respectivos protocolos solicitando la flexibilizaci贸n. Participaron escuelas de danzas locales, gimnasios, centros de pilates, motociclismo, ciclismo, runners y canotaje, que estuvieron demandando el pedido.

El municipio ha decidido acompa帽ar sus iniciativas, y realizar una nota respaldando sus necesidades ante el gobierno provincial y la secretar铆a de deportes, reforzando los pedidos que ya hab铆a realizado anteriormente el intendente Jos茅 Luis Walser. En la misma se eleva el pedido de flexibilizaci贸n de las mencionadas actividades adjuntando los protocolos, teniendo en cuenta que Entre R铆os se encuentra en Fase 4 y la ciudad de Col贸n no presenta casos de coronavirus.

Cabe destacar que la mayor铆a son actividades al aire libre o que cuentan con el espacio adecuado para realizar las pr谩cticas.

Fuente:Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523