Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-05-2020

Proponen la exenci贸n del pago de la luz a los clubes de la provincia

(Villa Elisa al Dia)

Desde la Agrupaci贸n Socialismo Popular del Partido Socialista le proponen al gobernador acompa帽ar a los clubes en este dif铆cil momento.

A ra铆z de la cuarentena, los clubes de barrio han quedado en una situaci贸n a煤n m谩s desprotegida. Estas instituciones se han reinventado en estos tiempos en muchos casos incorporando el rol de instituciones solidarias, conteniendo a sus vecinos en cubrir necesidades b谩sicas.

Por ello, desde la agrupaci贸n Socialismo Popular, proponen que se los exima del pago del servicio de luz mientras dure la cuarentena.

Seg煤n afirma el presidente de la agrupaci贸n, Juan Carlos Meillard: 鈥淟os clubes cumplen un rol de contenci贸n fundamental en los barrios. Forman valores y son promotores de la salud f铆sica. Cumplen estrat茅gicamente un rol de aliados del estado en todo esto, ahora que la est谩n pasando mal, ser铆a oportuno que el gobierno provincial los apoye de manera contundente.鈥

Y continu贸: 鈥淣uestra provincia genera la electricidad, no solo pagamos los costos medioambientales, sino que adem谩s no tenemos beneficios en tarifarios de ning煤n. Lo que le pedimos hoy al gobernador es que apoye a las instituciones que trabajan por la comunidad鈥.

Por su parte, el integrante del comit茅 ejecutivo provincial, Paulo Gonzalez, dijo: 鈥淓l gobierno nacional ha entregado subsidios a los clubes y nos parece correcto, pero no es suficiente, por lo que creemos que ahora el turno es el del gobierno provincial de dar respuestas en esta materia.鈥

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523