Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-05-2020

"En Honduras Jony es un 铆dolo"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)As铆 defini贸 Marcelo Estigarribia a Jonathan Rougier su ex compa帽ero en Motagua, club al que perteneci贸 hasta Diciembre pasado. El delantero nacido en Villaguay actualmente defiende los colores de Belgrano de C贸rdoba donde comparte plantel con Ricardo Noir.

A los 25 a帽os Marcelo Estigarribia se encuentra en un momento ascendente de su carrera y aunque siente que el parate lo encontr贸 en gran momento espera volver con todo. Lleg贸 a Belgrano de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y jug贸 seis partidos (uno como titular) y marc贸 un tanto.

"Chelo" dio sus primeros pasos profesionalmente en Defensores de Pronunciamiento entre 2014 y 2018 para pasar luego a Villa Dalmine donde jug贸 una temporada. A principio de 2019 el villaguayense emigr贸 a Honduras para incorporarse al Motagua. Su paso por los azules no fue menor jug贸 46 partidos marc贸 15 goles y se consagr贸 campe贸n del Clausura 2019 ademas jugar la final de la CONCA Champios con Saprissa.

En los "Azules" se reencontr贸 con Jonathan Rougier con quien hab铆a compartido plantel en Depro . "Jony evolucion贸 mucho futbolistica y f铆sicamente y eso hizo que se gane un lugar en el equipo, ya es un 铆dolo, de hecho lo pidieron para la selecci贸n se帽ala " Marcelo.

Con el contrato sobre la mesa para renovar con el equipo centramericano donde tambi茅n se gan贸 su lugar Estigarribia recibi贸 la propuesta del "Pirata" cordob茅s y opto por volver a su tierra, aunque seg煤n cuenta quedo una buena relaci贸n con el plantel y dirigentes hondure帽os y no descarta volver alg煤n d铆a.

"Si a alguien le tengo que a agradecer es a Depro, me ayudaron mucho cuando decid铆 no seguir con Patronato y crec铆 ah铆" afirma "Chelo" con mucha convicci贸n y resalta la importancia que tubo Hernan Orcellet en ese proceso.

El pr贸ximo objetivo es clasificar al reducido a Belgrano y no es imposible, el equipo de Barrio Alberdi esta 10潞 con 27 puntos y 5 puntos del ultimo clasificado que es Temperley. El camino del entrerriano apenas comienza en la Primera Nacional y seguro seguir谩 creciendo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523