Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-11-2019

Contin煤a el fomento al deporte uruguayense

(Villa Elisa al Dia)

Como cada mes, se cumpli贸 con la entrega de los aportes no reintegrables a pilotos y clubes que compiten en instancias nacionales, establecidos por Ordenanza.

Los subsidios fueron entregados por el intendente Jos茅 Lauritto junto a Marcelo Herlein; secretario de Cultura, Turismo y Deportes; los responsables de la Direcci贸n de Deportes, Osvaldo L贸pez y Sergio Richard; y el presidente del Consejo de Profesores de Educaci贸n F铆sica de Entre R铆os (COPEFER), N茅stor Rivero.

Los beneficiarios
Recibieron subsidios los representantes del Club Universitario de Concepci贸n del Uruguay, y los clubes Parque Sur, Gimnasia, Regatas y Rocamora. En cuanto al automovilismo, los aportes fueron para Pr贸spero y Nicol谩s Bonelli, Maximiliano Vivot, Agust铆n Debrabandere y Juan Scattena y Leandro Bonnin.

Reconocimiento al deporte uruguayense
Rivero, en base a su conocimiento sobre el desarrollo del deporte en Entre R铆os, destac贸 el nivel del deporte -individual y grupal- del deporte de Concepci贸n del Uruguay. Adem谩s subray贸 el apoyo que -desde sus diversos cargos p煤blicos- ha dado Lauritto al deporte. 鈥淓n pocos lugares pueden verse encuentros de este tipo y el apoyo permanente que da el Municipio, m谩s all谩 del monto que sea鈥, expres贸 el Presidente del COPEFER.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523