Entre Ríos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA
12-10-2026
Neuquén se lo empató en el final a San Jorge y la serie se define en Paraná
El “Tractor” ganaba 1-0 desde los 39 minutos del segundo tiempo, pero el equipo paranaense llegó al empate en la última jugada y llega a la revancha con un resultado que la cae mejor.
En el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, San Jorge recibió a Neuquén .
En el primer tiempo el equipo visitante fue superior y el arquero Escalante fue la figura salvando varias chances claras y convirtiéndose en la principal razón para que el partido llegue sin goles al final de los primeros 45 .
En el complemento Neuquén continuo exigiendo a Escalante, pero de apoco San Jorge empezó a crecer en el partido y Franco Lorenzón también tuvo varias intervenciones importantes.
A los 39 minutos, Santa Cruz asistió a Ayrton Cardozo que quedó mano a mano con el arquero rival y marcó el 1-0 . Pero cuando parecía que San Jorge conseguía un gran triunfo, pero a los 39 minutos, Diaz marcó el empate.
Con este resultado, San Jorge deberá ganr o empatar para forzar los penales si quiere clasificar .
Con respecto a los otros partidos de la Zona Litoral Sur , Depro cayó 2-0 con Atlético Paraná, mientras que Achirense derrotó 3-1 a Comunicaciones .