La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA
01-06-2026

Berduc ganó y es el nuevo líder de la Liga de las Colonias

(Villa Elisa al Dia) Foto: Prensa Liga de las Colonias

(AC) El azulgrana derrotó a Huracán y aprovechando la fecha libre de Las Palmas es el nuevo puntero del Torneo Apertura .

Este Sábado se disputó la fecha 11 del Torneo Apertura, organizado por Sportivo Villa Clara en su cancha . En el tramo decisivo del campeonato, Berduc ganó un partido clave y es el nuevo puntero del certamen .

En un partido luchado y con tintes de clásico, Mariano Amarillo marcó el gol triunfo de Berduc .

Urquiza también aprovecho la fecha libre de Las Palmas y consiguió un triunfo que lo dejó a tres puntos del líder . El general derrotó 1-0 a Atlético Villa Clara con gol de Rafael Benítez y promete dar pelea .

Resultados:
Huracán 0 - Berduc 1
Atlético Villa Clara 0 - Urquiza 1
Sportivo Villa Clara 0 - La Suiza 1
Santa Teresita 2 - Pueblo Cazes 2
Independiente 3 - Hambis 2
Baylina 1 - Vázquez 3

Posiciones:
Berduc 27 Pts, Las Palmas 25, Urquiza 24, Independiente 21, Huracán 16, Hambis 15, La Suiza 13, Vázquez 12,Atletico Villa Clara 9, Sportivo Villa Clara 8, Pueblo Cazes 8, Baylina 6, Santa Teresita 5 .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-600523