La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA
18-03-2026

El TC 850 comienza la temporada en Paraná

(Villa Elisa al Dia) Foto: TC 850

(AC) El próximo fin de semana se pone en marcha una nueva temporada de la categoría en el autódromo de la capital provincial . Rodrigo Miraglio es el campeón defensor y Alejandro Cisneros, el subcampeón buscar volver a ser competitivo desde el inicio .

El TC 850 comienza una nueva etapa con mucha expectativas, sobre todo por que se espera un parque de mas de 20 autos para la primera fecha y que se espera sostener durante toda la temporada .

Por otra parte, con respecto a los protagonistas Rodrigo Miraglio, campeón actual parte como el candidato, per tendrá varios contendientes . Alejandro Csineros, ganador de la ultima fecha, apuesta a sostener esa competitividad desde el inicio, despues de un año muy irregular pese al subcampeonato . Otro contendiente será Ramiro Albisu, con Eugenio Barrios en Chasis y Lukas Trosser.

Maxi Lozano será otro protagonista con Alejandro Giménez y Gustavo Pui en chasis y la motorización de Cristian Ramírez . Martin Aldas, otro habitual candidato trabajo en el chasis para llegar al inicio con un auto solido y para ello contó con asistencia de Juan Milone y la familia Avalos .

Por otra parte la categoría, ya tiene prácticamente todo el calendario confirmado, solo reste confirmar el escenario de la 7ma fecha . Paraná será la primera prueba del año, junto al TZ de Santa Fe. En la segunda fecha, el Tc 850 llegara a Gualeguaychú junto al TC Del Litoral el 25 y 26 de Abril . La tercera fecha será en Concordia el 23 y 24 de Mayo junto a la Competición Especial. Además, la categoría viajara al menos tres veces a Concepción Del Uruguay .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523