Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA
09-01-2026
El CAVE tiene nuevo técnico
(AC) En las ultimas horas el Club Atlético Villa Elisa anunció a Marcelo "Tanea" Barrios como nuevo entrenador de cara a la temporada 2026 .
Luego de un año con la conducción de "Toto" Blanc primero y Facundo Bonvin después, el CAVE anunció la llegada de un nuevo entrenador . Se trata de Marcelo "Tanea" Barrios, en experimentado del futbol departamental con varias décadas en la disciplina e identificado fundamentalmente con Sauce .
Actualmente, Barrios dirige una escuela de futbol inclusiva que funciona en Colón, San José y Villa Elisa ( en el complejo ubicado en calle Estrada). El CAVE que llegó a cuartos de final en el ultimo Torneo Clausura, intentara ser protagonista en esta temporada donde se disputaran, Apertura, Clausura y una final anual .
El fumante entrenador estará acompañado por Esteban "Chocho" RamÃrez y Atuel Galliard .