La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA
14-12-2025

Agustin Fullini se qued贸 con el tercer puesto en la Formula 3 Metropolitana

(Villa Elisa al Dia) Foto: @dgfotos2013

(AC) El piloto del MAF Racing fue tercero en la primera final pero no pudo completar la segunda y se qued贸 sin chances de pelear el campeonato . Thiago Falivene gan贸 la final del S谩bado y con el cuarto puesto de hoy se qued贸 con el titulo .

Luego de una buena clasificaci贸n donde qued贸 7潞. Fullini larg贸 en 6潞 lugar y redondeo una gran final donde culmin贸 3潞, detr谩s del ganador Thiago Falivene y Francisco Olaverria . Si bien no pudo superar al l铆der del campeonato que se llev贸 una valiosa victoria, el uruguayense culmin贸 delante de Malek El Bacha, otro de los candidatos al titulo .

Este Domingo se disput贸 la segunda final y Fulini no pudo completar ni una vuelta, perdiendo toda chance de pelar el titulo . Malek El Bacha tampoco pudo completar la carera y Falivene se asegur贸 el titulo con un 4潞 puesto . Stefano Polini se qued贸 con la vcitoria, seguido por Francisco Olaverria y Sebasti谩n Caram.

Falivene se qued贸 con la Copa de Oro con 405.50npuntos, Olaverria se qued贸 con el segundo lugar con 335.00 y Fullini 3潞 con 314.50 .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523