La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA
17-07-2025

AHCSE participo de los campeonatos argentinos de Hockey

(Villa Elisa al Dia)

(AC) La Asociaci贸n de Hockey Centro Sur Entrerriano de Hockey form贸 parte de campeonatos nacionales de damas y caballeros . En el primero el equipo provincial finalizo en 5潞 lugar y en el segundo el equipo provincial fue 6潞 .

Del 2 al 6 de Julio en Neuqu茅n se disputo el Torneo de Selecciones Damas Mayores C y el Campeonato de Selecciones Caballeros Mayores B .

El campeonato de Damas se disput贸 en una zona 煤nica y el equipo entrerriano comenz贸 el torneo con una derrota 3-2 ante Asociaci贸n del Sur de C贸rdoba, en su segunda presentaci贸n AHCSE perdi贸 3-1 con Asociaci贸n del Oeste de Bs.As. Luego el equipo provincial cay贸 4-0 con Asociaci贸n Sanrafaelina y 4-1 con Asociaci贸n Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires . AHCSE fue dirigido por Jorge Ferreira y cont贸 con varias jugadoras de San Jorge, Fernanda Barquin, Jana Eggs, Nicole Fister, Carla Gallo, Adriana Ramis, Iara Roldan y Abby Suarez.

En el torneo Caballeros, AHCSE integr贸 la zona A, y en su debut el equipo dirigido por N茅stor G贸mez, se impuso 3-0 ante Asociaci贸n Juje帽a, en el segundo partido el equipo entrerriano perdi贸 3-2 ante Federaci贸n Sanluise帽a, luego AHCSE derrot贸 1-0 a Federaci贸n R铆o Negro y cay贸 3-1 con Federaci贸n Chaque帽a. Finalmente en el partido por el 5潞 y 6潞 puesto el AHCSE perdi贸 1-0 con Asociaci贸n Correntina.

En este caso tambi茅n hubo jugadores de San Jorge, Iv谩n Dusling, Lautaro Eggs, Axel Melgarejo, Lautaro Sebasti谩n y Nicol谩s Rivarola .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523