Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA
30-09-2024
Liga de las colonias :Sportivo Villa Clara y Berduc quedaron a un punto del lÃder
(AC) El equipo de Villa Clara derrotó 4-2 a Azul Azul, mientras que Berduc se impuso 3-1 sobre Hambis para quedar a un punto de Independiente que tuvo jornada libre .
Este Sábado se jugó la 8ª fecha del Torneo Clausura, donde Independiente cumplio su fecha libre y sus rivales acortaron la ventaja . En el primer partido Sportivo Villa Clara goleó 4-2 a Azul Azul con goles de Walter Yeri, German Goya y Esteban Valloris (2) para quedar a un punto del lÃder. MatÃas Ferreira (2) anotó para el equipo de General Campos .
Con goles de Axel Fauré (2) y Mateo Colliard, Berduc derrotó 3-1 a Hambis y también quedó a una unidad de Independiente . Adrián GarcÃa marcó el único gol del Deportivo .
En un gran partido y con tres hombres menos, Vázquez derrotó 1-0 a Pueblo Cazes con gol de Leonel MartÃnez .Las Palmas derrotó sobre el final 2-1 a Urquiza con goles de Franco Fernández y Fidel Fetter. Para el general anotó Santiago Valdez. Finalmente en el ultimo partido, Baylina y Huracán empataron sin goles.
Posiciones:
Independiente 15 Pts, Sportivo VC 14, Berduc 14, Vázquez 11, Urquiza 10, Pueblo Cazez 9, Las Palmas 9, Azul Azul 9, Hambis 7, Huracán 4, Baylina 4.