Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-05-2023

Competici贸n Especial : Alejandro Cisneros gan贸 en la Copa Seniors

(Villa Elisa al Dia) Foto: Prensa Aut贸dromo C. Del Uruguay

(AC)El piloto oriundo de La Clarita, fue cuarto en la Clase 1 y con ese resultado se qued贸 con el triunfo en la divisi贸n de mayores. Morend en Clase 2, Ferreyra en Formula Entrerriana y Jusid en Formula 3 Entrerriana, fueron los destacados de la fecha.

La Competici贸n Especial disput贸 la tercera fecha de su calendario con sus dos clases . Alejandro Cisneros piloto nacido en La Clarita y radicado en nuestra ciudad retorn贸 a la competencia, despu茅s de la pol茅mica de la ultima fecha de la temporada pasada, donde perdi贸 el titulo de la Copa Seniors.

El m煤ltiple campe贸n fue de menor a mayor, en la final 1 abandon贸 luego de un choque con Jorge Lambert. Luego de las correspondientes reparaciones, Cisneros logr贸 competir en la fecha 3 y logr贸 el cuarto puesto que le permiti贸 quedarse con la victoria en la Copa Seniors.

Fernando Elola se impuso en la primera final seguido por Marcos Acostas y Nicol谩s Galvarini. En la segunda final el ganador fue Diego Cabandie, escoltado por Elola y Nicol谩s Barreto.

En Clase 2 gan贸 Franco Morend, 2潞 fue Juan Garc铆a y Juan Alliaud complet贸 el podio, en Formula Entrerriana se impuso Agust铆n Ferreyra, mientras Mat铆as Juisid se qued贸 con la final de la Formula 3 Entrerriana, donde Agust铆n Fullini del MAF Racing fue 2潞 y Nazareno Lopez subi贸 al ultimo escal贸n del podio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523