Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-05-2023

La nueva vida de Fausto Granton en España

(Villa Elisa al Dia)


(AC)El ex piloto elisense se radico hace casi dos meses en Barcelona donde trabaja como Director Deportivo del equipo Promoracing en el campeonato local de motociclismo.

A fines de Febrero Fausto Granton confirmaba que se mudaba a Europa para trabajar junto al equipo que en su momento lo tuvo como piloto. Esta vez el desafío era diferente ya que ocuparía un rol directivo dentro del Promoracing.

De visita en Villa Elisa, Fausto Dialogó con Deportes 99 : "El ritmo de vida es totalmente diferente, 100 por ciento dedicado a la moto, desde las 9 de la mañana hasta las 8 9 de la noche casi todos dias. Por mi parte ademas de gestionar toda la logistica del equipo, tengo que gestionar el recambio, que haya materia para lo que sea que se pueda romper de la moto y cuando no estamos en carrera entrenar con el piloto".

Con respecto al trabajo con Javiel Artime no se trata tanto de lo técnico pero de todos modos Fausto colabora : "Doy mi punto de vista hablo con el jefe técnico que gomas van a poner, como ayudarlo con la puesta a punto, con la configuración de la moto y si veo un problema que es del piloto y no de la moto lo comentamos , se verifica los datos y lo hablamos con el, hago un poco como de segundo piloto"

Por otro lado, Granton manifiesta que se encuentra como en casa, " Es el mismo equipo en el que estuve antes, hice mis años de Moto 3 y para mi ya son una familia" .

De todos modos como marca la realidad de nuestro pais, el ex campeón argentino señala que se ve una gran cantidad de argentinos que se ven en la región donde vive, ya sea en la calle o en un bar ya resulta fácil descubrir el acento de un argentino .

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523