Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-03-2007

MONFORT MUY DURO CON LA OPOSICIÓN “ME PREOCUPA LA PRESENCIA DE FOLLETERIA, QUE EN FORMA ANÓNIMA, COBARDE, RATERA, SE HA DISTRIBUIDO EN VILLA ELISA”

(Villa Elisa al Dia)

Anoche en el salón del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el intendente municipal Marcelo Monfort dio por iniciado el periodo legislativo, brindando el informe anual ante los presentes, pero antes de su discurso y al final del mismo se tomó un tiempo para hablar de la campaña política que se esta realizando a nivel local, Villa Elisa al Día estuvo en el Concejo y pudo observar detenidamente como a medida que Monfort pronunciaba su discurso no quitaba la vista del bloque de concejales de la oposición, especialmente su mirada se posó por varios minutos sobre la concejal Diana Orcellet quien fuera parte de la UCR, hasta que decidió formar un bloque unipersonal. El intendente hablo de la campaña que según a su entender se maneja de una manera sucia comentando “me ha preocupado las publicaciones que desde hace varios meses y desde una ciudad vecina, con colaboración de personas de nuestra localidad, han venido llevando adelante, con una campaña sucia de mentiras, y de injurias, y mas aun estos días, la presencia de folleteria, que en forma anónima, cobarde, ratera, se ha distribuido, y que tiene que ver en su llegada a Villa Elisa con quienes son sus “socios electorales” e intentan copiarlos en su actuar, con modelos de gestión que no queremos se lleven adelante en nuestra ciudad. Este modelo, que existe en municipios vecinos en donde la mayoría de sus habitantes no lo acepta, no lo queremos para nuestra ciudad. No nos desviemos del camino emprendido, sabiendo diferenciar bien los modelos y las acciones que se proponen, no cometamos errores.”

También habló sobre los cuestionamientos hacia su gestión

Se pudo observar a un Intendente que recurrió a un discurso muy enérgico por momentos levantando el tono de su voz por mas de lo normal, “Que TERMAS S.A. perdió en el ejercicio 2006 $60.000,00. Es absoluta, mentira. Si bien no esta cerrado el ejercicio se proyecta una ganancia de $700/800 mil.
2: Que la Municipalidad tiene un déficit de $2.500.000, y que deberemos aumentar los valores de las Tasas para recuperarlo. Absolutamente mentira. Esta Gestión, como ya se ha dicho cerro el ejercicio 2006 con superávit de casi $500.000, existiendo hoy en depósitos bancarios una suma superior a los $1.200.000,00.
3: Ante la Obra de puesta en valor de las plazoletas centrales de Avda. Urquiza, entre el Sembrador y el monumento al Bombero, se dijo que esa Obra era ilegal. Absolutamente mentira, La Ordenanza vigente Nº 851 del año 94 dice “TODA REMODELACIÓN DE PLAZAS, PLAZOLETAS, PARQUES, Y PASEOS PUBLICOS QUE IMPLIQUEN UNA REFORMA ESTRUCTURAL EN SU DISEÑO, O QUE SIGNIFIQUEN LA DESFORESTACION DE LOS MISMOS, DEBERAN CONTAR CON PREVIA AUTORIZACIÓN DEL H. C. DELIBERANTE”.- La Ordenanza se oriento lisa y llanamente a impedir se continúen dando autorizaciones como las otorgadas por gestiones anteriores para ocupar como estacionamiento el “corazón de plazoleta” en nuestras avenidas, pero es evidente que estas acciones de puesta en valor, que consisten de vereda e iluminación, que no implica una REFORMA ESTRUCTURAL, que no significa DEFORESTACION, no son el objeto de esa Ordenanza, por lo que quédese tranquila la comunidad de Villa Elisa, que existe un pleno cumplimiento de la Ordenanza vigente.

Villa Elisa al Día


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523