Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-12-2006

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA HOMENAJEO AL DR. RAUL FERNANDEZ Y AL PROFESOR CLAUDIO PORROUD
FOTO:CLAUDIO PERROUD, MARCELO MONFORT, RAÚL FERNÁNDEZ Y MARIO JOANNÁS

(Villa Elisa al Dia)

En la mañana de este viernes en el Salón del H.C.D. de Villa Elisa se realizó un sencillo homenaje a dos ilustres elisense: al Médico Cirujano Raúl Fernández y al Profesor Claudio Perroud.
El Presidente Municipal, Dr. Marcelo Monfort, en uso de sus atribuciones, a través del Decreto 559/06 otorga al Maestro Rural, Sr. Claudio Perroud, el Reconocimiento al Mérito por su labor docente y el aporte a la comunidad.
Dicho docente, con una trayectoria de 27 años al frente del alumnado impulsó varios proyectos institucionales, tales como “Huerta Orgánica”, “Educando saber hacer, cultivamos el desarrollo”, “Cooperativismo escolar”, entre otros., lo que le ha valido el reconocimiento y distinción de fundaciones y entidades, hasta que el 11 de septiembre del corriente año el propio Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner junto al Ministro de Educación Daniel Filmus, le otorgaran la distinción de “Maestro Ilustre” por su tarea en la escuela y el aporte a la comunidad que los rodea.


También mediante el Decreto 560/06 ha otorgado el Reconocimiento al Médico Cirujano Raúl Fernández, por mérito por el esfuerzo, estudio e investigación en el campo de la Medicina que culminó con la invención de la Técnica de Snorkel para facilitar la inducción Anestésica inhalatoria en pacientes pediátricos de tres a ocho años.
Este profesional de la salud, reconocido mundialmente, ha disertado sobre el tema en la R. O. U., Brasil, y España



En el acto, el Presidente Municipal de Villa Elisa hizo uso de la palabra y manifestó su emoción y orgullo por estos dos elisenses que en sus primeros años de vida se formaron en Villa Elisa y hoy siguiendo el camino de la formación y el aprendizaje, vuelcan su sabiduria en aporte al desarrollo educativo y medicinal. El Prof. Perroud con el reconocimiento del presidente de la Nación Argentina y el Dr. Fernández destacado a nivel mundial por la invención de la técnica de Snorkel.
El acto fue sencillo pero emotivo, el salón estuvo colmado de famliares, amigos y vecinos que recibieron con gratitud a estos hijos de Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523