Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-11-2006

CIERRE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, AREA DE CULTURA, DEPORTES Y DESARROLLO SOCIAL

(Villa Elisa al Dia)

CIERRE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, AREA DE CULTURA, DEPORTES Y DESARROLLO SOCIAL


Los talleres dependientes de la Secretar铆a de Gobierno, Hacienda y Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa, llevaron a cabo, el pasado fin de semana, el cierre de las actividades culturales realizadas durante el corriente a帽o.
El s谩bado y domingo la exposici贸n de trabajos se realiz贸 en el Sal贸n Heraldo Peragallo, y el d铆a domingo se sum贸 a esta muestra, la presentaci贸n art铆stica de diversos talleres en la Plazoleta 鈥淟a madre鈥.
El evento fue una excelente ocasi贸n para unir a la familia elisense, ni帽os, j贸venes y adultos que fueron llegando en las ultimas horas del domingo a la Plaza San Mart铆n.
El espect谩culo brind贸 una excelente mixtura entre danzas, m煤sica y destreza corporal.
En esta oportunidad, los ganadores del Concurso de Jardines, dependiente de la Secretar铆a de Turismo, recibieron sus correspondientes premios.
La apertura, en el d铆a domingo, estuvo a cargo de la Guardia de Honor de la Municipalidad de Villa Elisa, luego se proyect贸 un video con las actividades de los Talleres de las 脕reas de Desarrollo Social y Deportes. A continuaci贸n, se desarrollaron las muestras art铆sticas de los diferentes cursos y talleres.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523