Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-11-2006

LA PROXIMA REUNION DE LAS COMUNIDADES TERMALES SERA EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

LA PROXIMA REUNION DE LAS COMUNIDADES TERMALES SERA EN VILLA ELISA

El jueves 煤ltimo en la Secretaria de Turismo de la ciudad de Col贸n se desarrollo la reuni贸n mensual de la Asociaci贸n de las Comunidades Termales de la Provincia de Entre R铆os.
All铆 se trataron diversos temas como por ejemplo: promoci贸n de termas en la P谩g. Web www.welcome.arg; presentaron el dise帽o de las bolsas y folletos realizados por la provincia; plantearon la actividad durante el verano, con caravana termal en la Costa Atl谩ntica Argentina y promoci贸n en Ceibas aprovechando as铆 el ingreso de visitantes que llegan desde la Capital Federal y el Gran Buenos Aires; informaron sobre el estado actual de la cuenta de la Asociaci贸n, trataron la incorporaci贸n de nuevos socios y se planteo la posibilidad de Firmar un Convenio entre el PAMI (E.R.) y cada uno de los Complejos Termales, con el objetivo de lograr un precio m铆nimo en la entrada de lunes a jueves, durante la temporada baja, para los socios de dicha Instituci贸n.


En dicho encuentro se determino que la pr贸xima reuni贸n de las comunidades termales se llevar谩 a cabo en nuestra ciudad, Villa Elisa. Cabe destacar, que en esta reuni贸n, se desarrollara la Asamblea de la Asociaci贸n de Comunidades Termales con la presencia del Sec. de Turismo de la Provincia, Arq. Adri谩n Stur y dem谩s funcionarios dependientes de Turismo de la Provincia de Entre R铆os, donde se proceder谩 al nombramiento de nuevas autoridades.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523