Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
29-06-2022

Policiales de Concepción del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

2022-06-29-6:26
En las primeras horas de la mañana del lunes, personal dependiente del Comando Ra-dioeléctrico es alertado sobre un sospechoso que se encontraba en una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de calle Mitre entre sus pares José Hernández y Ruiz Moreno.


Al arribar al lugar visualizan a un individuo, quien al percatarse de la presencia poli-cial, ingresa al patio de una vivienda contigua, donde es rápidamente aprehendido; tratando de un hombre de 26 años de edad.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el sujeto sea trasla-dado y alojado en alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.


DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL Y AMENAZAS CONTRA SU EX PAREJA.

Cerca del mediodía del lunes, se recibe un llamado solicitando la presencia policial en sede judicial del Juzgado de Familia Nº 2.

Al arribar al lugar se entrevistan con el Secretario Dr. Javier Cottet quien informaba sobre la presencia de un ciudadano, de 27 años de edad, el cual se hallaba en el lugar y estaría incumpliendo las medidas de acercamiento vigentes impuestas contra su ex pareja.
Así también se entrevistó a la ciudadana, de 22 años de edad, quien manifestaba haber acudido al juzgado ya que su ex pareja la sigue y amenaza, tal es así que momentos antes en intersección de calle Galarza y Larroque comenzó a perseguirla, logrando llegar a sede judicial para dar aviso a las autoridades.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno y el sujeto fue traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.
Así también la damnificada fue trasladada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523