Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
16-09-2021

Vuelco fatal: Una mujer falleci贸, y se investiga a maniobras de un cami贸n

(Villa Elisa al Dia)

2021-09-16-6:27
El vuelco ocurri贸 por la posible participaci贸n de un grupo de camiones que transitaban por la autov铆a. La v铆ctima ten铆a 86 a帽os


Por el vuelco de un veh铆culo ocurrido esta ma帽ana en la autov铆a 14, en Concordia, muri贸 una mujer de 86 a帽os. Por el aporte de testigos, no se descart贸 la participaci贸n de una flota de camiones.

El siniestro vial ocurri贸 a las 13, en el kil贸metro 276 de la autov铆a 鈥淛os茅 Gervasio Artigas鈥, cuando un veh铆culo despist贸, dio varios tumbos y termin贸 despidiendo a la v铆ctima fatal. Otros dos ocupantes fueron hospitalizados.

Por el lugar, circulaba un veh铆culo marca Ford modelo Eco Sport -el cual por causas que se tratan de determinar- despist贸 hacia la banquina, dio varios tumbos, embiste un santuario que se encuentra a la vera de la mencionada ruta y es all铆 donde la victima sale despedida del habit谩culo y pierde la vida.Se trata de una mujer de 86 a帽os, oriunda de la provincia de Formosa, la cual retornaba a su lugar de origen desde la provincia de Buenos Aires.

En tanto que otras dos personas que viajaban en el mismo rodado fueron trasladas al hospital Delicia Concepci贸n Masvernat de Concordia, donde los m茅dicos determinar谩n el grado de las lesiones sufridas.

Seg煤n pudo saber Diario R铆o Uruguay, en el lugar del hecho, no se descartar铆a que el accidente haya sido provocado por una flota de camiones que circulaban todos juntos. En la investigaci贸n judicial, que qued贸 a cargo de la fiscal Julia Rivoira, se contar铆a con un testimonio que se帽ala una maniobra, donde uno de los veh铆culos de carga, presuntamente, podr铆a haber tocado o encerrado al veh铆culo siniestrado.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523