Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N, ENTRE R脥OS
15-09-2021

Noticias de Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

2021-09-15 11:34
(GF)Planificaci贸n Urbana de Col贸n

Se realiz贸 el segundo Foro Participativo del Plan de Ordenamiento Territorial
Se est谩 convocando a todas las instituciones de la Ciudad, con las cuales ser谩 elaborado un documento t茅cnico


D铆as pasados tuvo lugar el segundo foro en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de Col贸n del cual participaron el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de ingenieros especialistas, Enersa y La Cooperativa El茅ctrica Urquiza.

La presentaci贸n, a cargo del 脕rea de Planificaci贸n Urbana de la Municipalidad de Col贸n, estuvo referida a la tem谩tica 鈥淒ispersi贸n y Densificaci贸n Urbana鈥. El objetivo de los foros es reunir a todas las instituciones de la ciudad hasta el mes de octubre, y contar con un documento de cada participante para conformar el nuevo Plan de Ordenamiento.

De los encuentros participan adem谩s concejales y funcionaros municipales. El jueves 16 ser谩 el tercer foro y se contar谩 con M茅dicos, Bomberos Voluntarios, Bioqu铆micos, Enfermeros, Polic铆a, Gendarmer铆a, Prefectura y el Hospital local.





Durante el mes de septiembre

El Museo de Col贸n expone cartas, fotograf铆as y objetos en homenaje a Quir贸s

La muestra temporaria puede visitarse todos los d铆as y fue organizada en el marco del 90潞 aniversario del fallecimiento del ilustre vecino colonense



Desde el pasado 10 de septiembre cuando fue inaugurada con la presencia del Intendente Jos茅 Luis Walser, y durante todo este mes, el Museo Hist贸rico Regional de Col贸n habilit贸 una sala con una muestra temporaria sobre Herminio Juan Quir贸s en el marco del 90潞 aniversario de su fallecimiento que se cumpli贸 el 11 de septiembre pasado.

Adhiriendo a los homenajes organizados desde el municipio esta nueva muestra que cuenta con cartas, fotograf铆as, objetos y publicaciones del Diario El Pueblo.

La misma puede visitarse en 12 de abril 461 los d铆as mi茅rcoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 19,30 horas. S谩bados de 15 a 19,30 y los domingos y feriados de 16 a 19,30.

Por mayor informaci贸n los interesados pueden comunicarse al 426002.





S谩bado 25 de septiembre

Anita Mart铆nez presentar谩 unipersonal 鈥淢on贸logos鈥 en Col贸n

La reconocida actriz actuar谩 en la Casa del Bicentenario en la vuelta del Teatro a Col贸n. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta



Este s谩bado 25 de septiembre a las 21 horas en la Casa del Bicentenario de Col贸n, se presentar谩 la actriz Anita Mart铆nez con su Unipersonal 鈥淢on贸logos鈥 con un repertorio de sus mejores piezas humor铆sticas. Organizado por Rearte Producciones junto a la Direcci贸n Municipal de Cultura, Anita Mart铆nez propone con su Unipersonal 鈥渄e a poquito ir a recuperar aquellos lugares de ni帽os que nos hicieron re铆r, pero tambi茅n conectamos con estos adultos que somos鈥. Ser谩n recordados entre personajes mon贸logos, t铆teres para adultos, m谩scaras, teatro de objetos, cuestiones de la vida cotidiana y tambi茅n c贸mo va a ser despu茅s de la pandemia.

鈥溌縎er谩 posible volver a enamorarme, sin tener miedo? 隆Por supuesto que s铆! Arranquemos por el humor鈥 se destaca en la promoci贸n del espect谩culo.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Lavalle 42. Por mayor informaci贸n se pueden contactar al 3447 445076.


Por otro lado, el domingo 26, la experimentada artista estar谩 participando, tambi茅n en la Casa del Bicentenario del festival infantil, 鈥淐anciones de Tranvia鈥 junto a la animadora colonense Rochiglams, con quien brindar谩n un excelente espect谩culo para ni帽os, una atractiva propuesta de alto nivel para los m谩s peques.
Prensa Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523