Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
16-04-2021

La UNER tendr谩 su Hospital Veterinario

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-16 9:33
(GF)En la ciudad de Gualeguaych煤, la Facultad de Bromatolog铆a de la UNER tendr谩 su Hospital Escuela Veterinaria. Este jueves el rector Andr茅s Sabella firm贸 un acta acuerdo junto al intendente de la ciudad, Mart铆n Piaggio, para avanzar en la donaci贸n del terreno necesario para emprender la obra.



La donaci贸n se har谩 efectiva a trav茅s de un proyecto que ser谩 elevado al Honorable Concejo Deliberante. El terreno est谩 ubicado en el Polo Educativo de Gualeguaych煤, lindante a la nueva sede de la Facultad y con una extensi贸n aproximada de una hect谩rea.



Mediante el mismo acuerdo, la Universidad se comprometi贸 a ceder en comodato espacios que podr谩n ser utilizados como oficinas municipales, en la sede de calle 25 de Mayo. El viernes pasado, el Consejo Superior de la UNER aprob贸 una resoluci贸n que autoriz贸 al rector a avanzar en dichas gestiones.


Acerca de la reuni贸n realizada en la comuna, el rector coment贸 que 鈥渟irvi贸 para repasar algunos temas en agenda, que tienen que ver con el crecimiento de la Facultad de Bromatolog铆a en Gualeguaych煤, sus 谩reas disciplinares de influencia y c贸mo esto va tomando forma en conjunto con investigadores del CONICET. Asimismo se trataron otras cuestiones relacionadas con la agenda universitaria y que pueden ser de inter茅s para el municipio鈥.


Del encuentro tambi茅n participaron la decana Bertha Baldi, el secretario Econ贸mico Financiero de la Universidad, Juan Manuel Arbelo, y por parte de la comuna, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, director de Legal y T茅cnica Mart铆n Britos, el director de Educaci贸n Popular Sergio Gonz谩lez, y el concejal Juan Boari.
Fuente noticias.uner.edu.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523