Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAY
03-12-2020

Intendentes de Cambiemos Entre R铆os retom贸 las reuniones presenciales

(Villa Elisa al Dia)

2020-12-03-7:22
El primer encuentro se realiz贸 esta martes en la ciudad de Gualeguay.


El Foro de Intendentes Cambiemos Entre R铆os retom贸 las reuniones presenciales, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. El primer encuentro se realiz贸 el martes 1潞 de diciembre, en la ciudad de Gualeguay.

En la oportunidad se record贸 a Federico Bogdan, quien fuera un destacado presidente municipal de la localidad anfitriona hasta su fallecimiento el pasado 31 de octubre. Adem谩s se realiz贸 la formal bienvenida a la nueva autoridad gualeya, Ver贸nica Berisso a quien sus pares le ofrecieron todo el apoyo y acompa帽amiento desde el foro para trabajar juntos.

Los presentes evaluaron la actualidad de las agendas municipales en un a帽o distinto y dificultoso. Analizando los trabajos para comenzar a transitar en la nueva normalidad. Tambi茅n realizaron un balance sobre lo trabajado en lo individual y en conjunto por parte de los diferentes municipios abarcados por el foro. Destac谩ndose la tarea desarrollada en equipo.

Con respecto a la relaci贸n con el gobierno provincial, se defini贸 retomar las reuniones con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre R铆os. Para dialogar sobre obras que est谩n pendientes, firmas de convenios y la inclusi贸n de sus municipios en el presupuesto 2021 de la obra p煤blica provincial y nacional, entendiendo que las mismas son necesarias y redundan en beneficio de todos los entrerrianos
Analisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523