Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERALES
03-05-2020

Se confirm贸 que se pagar谩 otro bono de $10.000 en mayo

2020-05-03 潞9:33
(GF)El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, inform贸 este domingo que dar谩n continuidad al Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE).


Confirm贸 adem谩s la reuni贸n del gabinete econ贸mico de este lunes, que contar谩 con la presentaci贸n de la nueva titular de la ANSES, Fernanda Raverta.



鈥淐onvoqu茅 a reuni贸n del gabinete econ贸mico ma帽ana a las 10 para darle continuidad y abonar el mes de abril鈥, detall贸 respecto al IFE. 鈥淩averta se incorpor贸 de lleno a trabajar y ma帽ana va a estar en la reuni贸n鈥, dijo Santiago Cafiero en declaraciones radiales y asegur贸 sobre la situaci贸n de ANSES: 鈥淰anoli trabaj贸 con mucha honestidad. El Presidente decidi贸 que hay que darle otro dinamismo a la agencia y por eso se busc贸 a la compa帽era Raverta, que tiene mucha territorialidad. Estamos muy contentos con su llegada. Se acopl贸 muy bien y estuvimos trabajando, cruzando mensajes y hablando durante el fin de semana鈥.

En ese sentido, asegur贸 que Alberto Fern谩ndez 鈥渧a optando por el perfil de funcionario que va necesitando y se referencia dentro del Frente de Todos. Las especulaciones son m谩s para editoriales. Se necesita compromiso, responsabilidad y mucha coordinaci贸n con el resto de las 谩reas鈥.



Respecto a los cacerolazos por la liberaci贸n de presos en el marco de la pandemia de coronavirus, Santiago Cafiero expres贸: 鈥淟as protestas de la gente siempre ayudan, no hay que tenerles miedo. Cualquier espacio democr谩tico como el nuestro est谩 dispuesto a escuchar los reclamos. Es obvio que el Poder Judicial tom贸 nota del disgusto que hab铆a鈥.

Sobre esto, record贸: 鈥淓l Gobierno no pidi贸 ni prisi贸n domiciliaria ni liberaci贸n de nadie. No tenemos injerencia. El Ejecutivo no puede ni debe detener, meter preso, ni liberar a nadie鈥. Luego agreg贸 que 鈥渓os jueces tienen que ser muy responsables con las decisiones que toman, y si se equivocan, tienen que responder por eso鈥.

鈥淪e intent贸 confundir a la gente mezclando este tema con maliciosidad pol铆tica. Hay cierta canallada y mezquindad de parte de algunos miembros de la oposici贸n que buscaron hacer politiquer铆a con esto鈥, complet贸 respecto a las fricciones por el coronavirus y apunt贸 que 鈥渓a vicepresidenta alert贸 sobre las declaraciones que hab铆a hecho la jueza Figueroa. No quedan dudas que el macrismo presionaba a la Justicia鈥.

鈥淧edimos responsabilidad y memoria. Algunos l铆deres opositores tienen poca memoria, han dejado un pa铆s en ruinas. Y ahora estamos haciendo un esfuerzo entre todos y todas las argentinas para recuperarnos鈥, apunt贸 Santiago Cafiero en torno a los conflictos que trae la pandemia de coronavirus y agreg贸: 鈥淗ay que pensar en una Argentina que nos va a permitir so帽ar y pensar en los cambios que hay q hacer en la sociedad鈥.
Fuente Entre Rios ya.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523