Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LA PAMPA
08-04-2020

Llevaba a su amante en el ba煤l del auto y fueron detenidos por violar la cuarentena

(Villa Elisa al Dia) La mujer intent贸 escapar a un control, pero fue interceptada. (Foto: gentileza La Arena)

2020-04-08-13:01
La Pampa Coronavirus en Argentina: llevaba a su amante en el ba煤l del auto y fueron detenidos por violar la cuarentena

Ocurri贸 en General Acha. La mujer de 40 a帽os fue interceptada en un ret茅n policial y no supo justificar su circulaci贸n en la v铆a p煤blica. El hombre hab铆a incumplido el aislamiento un d铆a antes.

La polic铆a en la provincia de La Pampa en General Acha interrumpi贸 en la madrugada del martes el paso de un veh铆culo que era conducido por una mujer, en claro incumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno de la Naci贸n para frenar el avance del Covid-19. Cuando revisaron el interior del auto, hallaron bebidas alcoh贸licas y a un hombre oculto en el ba煤l.

Los uniformados solicitaron varias veces que se detenga, la mujer de 40 a帽os intent贸 escapar pero fue retenida unas cuadras m谩s adelante. Una vez interceptada, se mostr贸 muy nerviosa cuando le pidieron que explicara porqu茅 se encontraba en la v铆a p煤blica.

Esto levant贸 sospechas de los efectivos, quienes le solicitaron que abriera el ba煤l del Chevrolet Corsa y le permitieran inspeccionar.

Al abrirlo se encontraron botellas de bebidas alcoh贸licas y a un joven de unos 25 a帽os oculto en el ba煤l. Al constatar su identidad comprobaron que se trataba de un reincidente, ya hab铆a incumplido la cuarentena obligatoria el d铆a anterior.

La aclaraci贸n de la conductora fue que est谩 en proceso de separaci贸n de su esposo y que tiene una relaci贸n amorosa con quien se ocultaba en el auto.

Frente a esta situaci贸n, los efectivos procedieron a la detenci贸n de ambos, quienes fueron trasladados hacia la dependencia policial.

El personal policial secuestr贸 el Chevrolet y las bebidas con alcohol que se encontraron en el auto. La mujer estuvo demorada por unas horas y luego recuper贸 la libertad, previa notificaci贸n a disposici贸n de la oficina 煤nica del Ministerio P煤blico Fiscal de la ciudad.

Mientras que el joven fue notificado en calidad de detenido, debido a que ya es reincidente. Por esa raz贸n se formaliz贸 la causa iniciada en su contra, y se le dict贸 prisi贸n domiciliaria.

JPE

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523