Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

C. DEL URUGUAY
15-01-2020

El Ministro Juan Jos茅 Bahillo mantuvo un encuentro con el Intendente

(Villa Elisa al Dia)

2020-01-15 10:24
(GF)Con el fin de organizar la agenda de trabajo, el Ministro de la Producci贸n, Turismo y Desarrollo Econ贸mico de la provincia, lleg贸 hasta la ciudad para reunirse con el intendente Mart铆n Oliva. El 11 de febrero los gabinetes municipales y del Ministerio se reunir谩n para planificar las distintas agendas de trabajo.

El Ministro de la Producci贸n, Turismo y Desarrollo Tur铆stico Juan Jos茅 Bahillo, lleg贸 a Concepci贸n del Uruguay para sostener un encuentro de trabajo con el presidente Municipal y avanzar 鈥渆n una agenda en el corto, mediano y largo plazo鈥 seg煤n expres贸 Bahillo durante la reuni贸n.

La intenci贸n del Ministro es que los gabinetes del Ministerio y de la Municipalidad se re煤nan para coordinar acciones tendientes a planificar los distintos temas que hacen a la funci贸n territorial. 鈥淧or pedido expreso del Gobernador y atento a que nuestro Ministerio posee siete Secretar铆as con variados temas e incumbencias, es que llegamos hasta Concepci贸n del Uruguay para analizar temas exclusivamente del territorio local鈥 explic贸 el Ministro.

Temas como turismo, producci贸n, desarrollo de los emprendedores, ganader铆a, agricultura, ambiente, son algunos de los tantos aspectos que abarca el Ministerio.

En este sentido, durante el encuentro llevado a cabo este lunes por la ma帽ana, ambos funcionarios acordaron una reuni贸n con los gabinetes de la Municipalidad y del Ministerio para trazar proyectos en el corto, mediano y largo plazo. El encuentro se concretar谩 el pr贸ximo 11 de febrero en Concepci贸n del Uruguay.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523