Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

REPÚBLICA DE LA INDIA
17-04-2022

Daisy May Queen habló del mensaje que le hizo llegar su padre fallecido: “Le perdí el miedo a la muerte”

(Villa Elisa al Dia) Daisy May Queen decidió radicarse en la India

2022-04-17-1:07
La locutora relató que, poco después de haber muerto, el hombre se contactó con ella en tres oportunidades para llevarle tranquilidad


Daisy May Queen contó que tras su muerte, su padre se comunicó con ella tres veces
Era, sin lugar a dudas, una de las locutoras radiales más reconocidas de la Argentina. Sin embargo, en 2012 Daisy May Queen se dio cuenta de que su estilo de vida no la colmaba como persona y decidió hacer sus valijas para instalarse ni más ni menos que en la India. “Necesitaba un cambio de vida. El éxito, para mí, pasó a ser otra cosa, no mi trabajo”, explicó de visita en LAM, por América. En ese momento, su padre no estuvo de acuerdo con este viaje. Pero, después de su muerte, se contactó con ella para darle un mensaje tranquilizador.

“Lo quiero comunicar más que nada para la gente que ha sufrido una pérdida o que está cerca de sufrir una pérdida. Porque, después de esto, yo le perdí el miedo a la muerte. Me llegó de una manera tan contundente que era imposible dudar”, explicó la locutora antes de comenzar con su relato. Y remarcó que, previo a que esto sucediera, ella era “súper escéptica” con respecto a las cuestiones paranormales y no creía en nada que no tuviera “lógica”.


Sin embargo, en enero del 2020, Daisy tuvo que regresar al país para acompañar a su padre, que había sido internado. “Estuvo quince días en terapia intensiva y murió el 26 de enero, que es, justamente, el día de la República de la India”, señaló dando a entender que esa fecha no era nada casual, ya que el hombre no había querido que su ella se instalara allí.

Luego continuó su relato diciendo: “Cuando vuelvo a la India, al entrar a mi casa, siento la presencia de mi papá en mi habitación. No lo puedo explicar, lo sentí de manera física. ‘Tenías que morirte para venir a visitarme’, le dije, porque él nunca había querido ir allá a verme”. Y reconoció que, aunque al principio se “enojó un poco”, su padre finalmente entendió que era lo que ella tenía que hacer, pero no le gustaba viajar en avión y por eso no había ido.


Lo asombroso es que, según explicó May Queen, tras su muerte el hombre se contactó tres veces con ella para decirle algo muy personal que se excusó de hacer público. “Después de eso, me fui a la cama mientras, desde la lógica, me decía a mí misma que ese mensaje lo había inventado mi cabeza porque era lo que me hubiera gustado que mi papá me dijera antes de morir. Pensé de mí misma: ‘Pobre chica, necesita inventarse esto para transitar el dolor de perder al padre’”.

Días más tarde, Daisy recibió un WhatsApp de alguien que había viajado con ella a la India un año antes. “Yo no sabía que esa chica era médium. En su texto, me escribió: ‘Hace días que tu papá te está rondando. ¿Te molesta si te digo el mensaje que me dio para vos?’”. Entonces, ella accedió a que le trasmitiera la palabra de su padre. Y, según contó, le dio “exactamente el mismo mensaje” que el hombre le había dado en su habitación.

Como si esto fuera poco, en plena cuarentena por pandemia del coronavirus la locutora accedió a hacer un vivo de Instagram con un méndium que ella no conocía. Y, en la charla previa, esta persona también le habló de su padre. “En la conversación, él me dijo: ‘Está acá tu papá que te quiere dar un mensaje. ¡Y era exactamente el mismo mensaje que las dos veces anteriores!”, señaló May Queen emocionada.

Y concluyó: “Esto que hizo mi papá me demostró que la muerte no existe. Es cruzar una puerta y entrar en otra dimensión. Hay un montón de cosas que nosotros no sabemos de la vida y que no podemos entender porque nuestra mente es muy corta. Lo que yo entendí de esto es que no sé si hay otra vida, pero sí que el espíritu sigue, está. Uno cruza una puerta y no sé qué hay del otro lado, pero mi viejo está divino, mi viejo está feliz, mi viejo está contento. Y si yo siento ahora que mi viejo me dice algo, me lo creo”.
Infobae

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523