Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
16-08-2021

Lanata y Longobardi tuvieron un momento tenso en el pase. 3 minutos de silencio

(Villa Elisa al Dia)

2021-08-16-7:57
El conductor de Lanata Sin Filtro reaccion贸 contra su colega por haberle entregado nuevamente tarde su espacio en la radio. La empresa decidi贸 eliminar el di谩logo tradicional que se da en el intercambio de los dos programas.


El periodista Jorge Lanata demostr贸 este viernes su enojo por la impuntualidad de su colega radial Marcelo Longobardi, quien le entreg贸 el espacio fuera de hora pese a las reiteradas advertencias que le hab铆a dado por la misma situaci贸n.

Esta ma帽ana, el conductor de Lanata Sin Filtro se qued贸 en silencio tres minutos al comenzar su ciclo, el tiempo que Longobardi se pas贸 de su horario, algo que hab铆a adelantado que iba a hacer.

Notoriamente molesto, Lanata inform贸 al inicio: "Jorge est谩 pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron鈥.

Mientras sus compa帽eros se re铆an y el operador de sonido emit铆a efectos de sonido para intentar rellanar el silencio, el conductor de Cada ma帽ana cort贸 la situaci贸n para lanzar: 鈥淟o dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta ma帽ana, saludos para todos鈥.

De acuerdo a lo transcendido, las autoridades de Radio Mitre decidieron en las 煤ltimas horas eliminar el tradicional pase entre los dos programas para evitar rispideces entre los protagonistas e ir directamente con el comienzo del ciclo de Lanata.
Ambito Financiero

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523