Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

CONCORDIA
02-07-2021

Llegaron de incógnito más Wadloper a Concordia

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2021-07-02-
Dos camiones estacionados en la estación de servicios, ubicada a la altura del kilómetro 248 de la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14, fueron advertidos por los trabajadores de la cooperativa de trabajo de diario “El Sol”.

Al menos dos vagones se observaron en los camiones estacionados en la estación de servicio.Lo que visualizaron, en sus acoplados, son formaciones ferroviarias en buen estado, más allá de intervenciones callejeras que se observan por su exterior con pintadas. “Hoy van a desembarcarlas en la ex fábrica Malleret o en el Parque Industrial donde tiene otra partes”, informó la misma fuente consultada por El Entre Ríos.

Sospechas
Las dudas de los trabajadores giran alrededor de la forma en que se adquirieron esas piezas de tren de parte del empresario Luis Mazurier, ex funcionario provincial con rango de ministro cuando estuvo al frente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL).

Concretamente sospechan que pudo haber realizado la adquisición a nombre de la Cooperativa de Trabajadores de Prensa Escrita y Televisiva (COTRAPRETEL). En efecto, a principios de mayo, fueron los trabajadores los que llevaron a la Justicia una acusación contra el exdirector del matutino “El Sol” que incluyó al tren que está ubicado en la exfábrica Malleret, en Concordia.

La denuncia
“La compra del tren es uno de los hechos que denunciamos para invocar la administración fraudulenta”, precisó el 3 de mayo último el abogado sobre la mención a ese vagón ubicado en uno de los playones de la exfábrica situada el extremo sur del puente Alvear de Concordia.

La denuncia, que fue admitida por el Ministerio Público Fiscal, dice que “Mazurier vendría realizando, desde 2018, una serie de acciones que podrían ser tipificadas como acciones fraudulentas. Entre las mismas se encuentra la compra de un coche motor marca Wadloper modelo DHI N° B3106”.

Ahora, las sospechas es que esos vagones transportados en camiones estacionados en la conocida estación de servicios de la estatal YPF se sumen a los ya guardados por Mazurier.
Fuente: El Entre Ríos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523