Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-04-2021

TC en la hist贸rica, el contexto

(Villa Elisa al Dia)

Por primera vez desde la inauguraci贸n del Aut贸dromo ser谩 en un contexto especial y sin p煤blico.

El Turismo Carretera y su divisional menor TC Pista salen por primera vez de la provincia de Buenos Aires en lo que va del a帽o, para cumplir con la cuarta fecha del calendario, con una cifra record de inscriptos: 47 para TC Y 37 para TCP.

En la "M谩xima" Agust铆n Canapino llega como l铆der del torneo representando a la marca Chevrolet con un margen de puntos sobre Jose Luis Di Palma hijo "Josito"; el nuevo referente de Ford que transita segundo el torneo y es un especialista en el aut贸dromo de Concepci贸n del Uruguay.
El campe贸n vigente, que transita por un gran momento deportivo y no libre de pol茅micas es Mariano Werner.
El cr茅dito local, Nicol谩s Bonelli se ubica en la vigesimo cuarta ubicaci贸n del torneo y busca escalar posiciones para ponerse a tiro del grupo de los 12 del play off. No es el 煤nico trabajo de la familia Bonelli, ya que la atenci贸n se centra en lo que suceda con la Chevy de Guillermo Ortelli cuya motorizaci贸n est谩 a cargo de Pr贸spero.

En TC Pista el uruguayense Agust铆n De Brabandere buscar谩 retomar la senda de los buenos resultados para mejorar la actual posici贸n 24 en el torneo.

La actividad de pista inicia el d铆a s谩bado a las 10 AM con entrenamientos. Para las 15:00 se contin煤a con clasificaciones, en tanto que el domingo la actividad comienza a las 9:00 hs con la apertura de boxes para la primer serie de TC Pista.


Fuente: Prensa Aut贸dromo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523